PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 4 de octubre de 2016

A TI NENE


Estas manos , esta boca que busca la
tuya con desespero, Y no la encuentra
solo en sueños, con sabor a caramelos,
así  van mis días, así voy prendida de un
 alfiler en la solapa de un caballero, para
que me lleve en sus pensamientos, para
que cada día yo me haga un misterio que
hay que descifrar, como un crucigrama
de fantasía inventadas, así se va normal
sin llamar la atención que solapona pasan
las horas, y ellas  sigue caminando sola, como
yo, como yo, a  ti ! Nene !  Que has entrado
en mi vida y yo no quiero que te vayas 
nunca, a ti que sabes entenderme como
nadie jamás lo supo hacer, gracias hombre
guapo, por fuera y por dentro, te admiro
y miras que sabes que eres solo un amigo
solo un amigo. Es lo que tu quieres, lo que
tu 
QUIERES 

( mis palabras de loca )

Cuando la vida te acerca al ser humano
y comprendes, que un " No "  jamás podrá
 cambiarse por un Si muy grande

1 comentario:

  1. me dejo a mi misma un comentario un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk yo me regalo mensajes de estrellas que va mal va el blog

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !