EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

ALCANZARTE

Si tus labios sellaran mi boca, y me hicieran
sentir niña, loca, seguro me encontrarías 
arrullando a las palomas. El aire que tu 
respiras, lo necesito para mi, por que tu
me haces sentir, vivir. Escuchame síquillo
grande, aunque no pueda alcanzarte, me 
subiría a esa escalera que es la del cielo
para regalarte un lucero. Que yo te quiero
para mi, para que tus ojíllos  me mimen y
yo lo vea, que quiero regalarte mis horas
esas que vivo tan sola, la madured me afecta,
y la edad me perturba. Pero cuando te  sueño
 todos mis males yo pierdo" Quíéreme un 
poquito aunque  sea eso nada mas, que yo
me conformaría incluso con la !Mitad !

( mis palabras de loca )
Cuando el arriero canta cóplíllas salen
las letras que le hacen cosquillas


2 comentarios:

  1. A ti se te tiene que querer a la fuerza, sólo tienes que esperar a que te conozcan un poquito y lean en tu corazón.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. holaa kasioles amiga jajaja que cosita mas bonita me has dicho, jajaja yo trato de que me quieran la verdad es asi un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !