PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 11 de octubre de 2016

LA VOZ QUE NO SE QUIEBRA

Cuando deseas tener un amor en tu vida,
siempre la vida te juega su mala pasada,
jugar a decir mentiras, " No vale " si
el corazón vibrara al compás del miedo
se haría un caramelo de cosas buenas,
! AMOR ! ¿ Que es el amor ? Para mi
es un sentimiento que se palpa en tu
alma, cuando estas enamorada, los ojos
brillan de tal manera, que las estrellas 
se vuelven silenciosamente mas bellas,
y la sonrisa se  instala en tu boca, en tu cara
amor es, buenura, sensiblidídad, entrega
absoluta, es escándalo, quietud, es de
colores como el arco iris, las flores, no
hay que mancillar al amor si lo sientes,
en tus manos, en tu cuerpo, en tu alma, 
Amor  es un suspiro, una gota de rocío,
es la belleza palpable en la voz que no
se quiebra, Amor es compresión, es
dar, compartír, es una mano que se
extiende, un corazón que late con
su danza, como el vals que baila  el
 agua, es tantas cosas que una se deja
 llevar por ese romanticismo donde nadas.
En cada persona hay montes y valles
que explorar, jugar a decir mentiras
no vale, " Amor  " Hay tantas clases de
amores, el de hija, hermana, madre,
abuela,y el que se siente por un hombre
ese es diferente, Porque nace el
fuego, la pasión la lujuria, el 
descaro de jugar dos cuerpo,
a fundirse en uno solo 
 a eso le llamo   hacer
! EL AMOR !

( Mis palabras de loca )
en la mente agua caliente

4 comentarios:

  1. Todo lo bueno se hace esperar y el AMOr es de lo bueno lo MEJOR.
    Me volví hacer seguidora.
    Besitos muchosss

    ResponderEliminar
  2. holaa inma cielo gracias mi niña por estar que alegria jajjaa besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Me alegro que empiece a funcionar normalmente el Blog, cuando llegues a los mil seguidores, lo celebramos..jeje..
    El amor, es tan amplia el concepto de esa palabra, pero se podría resumir.. !Amor eres tu.!!
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. jajjaa holaa amigo lloren gracias a ti va funcionando las cosas en este blog, ya ves no faltas nunca donde yo esté está tu huella siempre, eso te lo agradezco en el alma besitossssss buen amigo gracias gracias gracias besitossss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !