EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

martes, 4 de octubre de 2016

BARRERAS

Puse barreras a mi cuerpo para que ningún hombre
se hiciera dueño de mi corazón, que el alma se
quedó empapá de tanta desilusión,  y una lucha por
sobrevivir en ese temporal que lleva la vida a veces,
sale un suspiro de mi pecho, es de pena donde los
días se hacen su nido en la tristeza, para cobijar a los
sueños que se  hicieron pesadillas, y nunca mas he
querido volverlo a intentar. a veces el amor es dolor,
 si no se sufre parece que no se ama,  Y son las cosas
 tan claras del sentir y su calma, cuando todo es bonito
 y no es ( Arrendado)  se hace  una parcela, donde se
 puede  sembrar en ella, laureles donde se mecen los
! Quereres !

( mis palabras de loca )
cuando to es bonito siempre hay algo que estropea
la grandeza  que el amor lleva

4 comentarios:

  1. Espero encontrarte aquí, en esta otra parcela donde te muestras tal cual eres.
    No me hables del amor, yo todavía añoro su falta, su comprensión y su apoyo.
    Tú eres más joven y verás que pronto un clavo saca a otro clavo.
    Dejemos en libertad nuestros sentimientos aunque a veces se crean que estamos un poco locas por sentir así.
    ¡Maravillosa forma de amar!
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. hola kasioles cariñito esto era del antiguo embrujo asi me mostraba en el, solo que no sabeis que edad tengo, soy mas o menos de tu edad jajaja o algo mayorcita amiga jajaja solo que eso lo escribia con el desengaño, la tristeza pero ya pasaron esos temporales, en los que me vi confundida y espero que algún dia me llegue la hora de ser feliz un muasckkkkkkkkkkkk con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Las barreras son para traspasarlas, mas si el amor es fuerte..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. hola llorenc claro barreras y trampolines todo eso y mas ya sabes lo que leas son cositas del embrujo
    ahora ya pasada y saltadas todas las cosas me he dado las oportunidades que me regla la vida jajjaa besitossssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !