EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,




ES CURIOSO...
LAS PERSONAS QUE USUALMENTE TE LASTIMAN
SON AQUELLAS QUE UNA VEZ PROMETIERON
JAMÁS HACERLO.


Resultado de imagen de corazon GIFS
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.

m d e t








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le díjistes

! Adiós ! Y rotos quedaron sus sueños




Imagen relacionada

CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
Resultado de imagen de pareja dibujo gif
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
YA NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre. Y no creas que lo
que escribo me ha ocurrido, al escribir tambien
se inventa, nada es verdad, nada es mentira
solo lee para saber que esta loca escribe a
cualquier cosa.

HOY TENGO MI ALMA EMPAÑÁ



Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionadaResultado de imagen de HORMIGA GIFResultado de imagen de HORMIGA GIF
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !

YA NO QUIERO UN ! NOVIO !
POR NAITA DEL MUNDO.

( Mis palabras de loca )

Puede que la vida no me sorprenda

nunca, pero mas allá de las colinas

mas allá del cielo eterno, esta lo que yo

quiero, difícil de alcanzar y en silencio

quiero dormir en el cielo eterno de mis

! Pensares !

HAY DÍAS PARA REGALAR SONRISAS, Y OTROS SE HACEN UN POTAJE DE ANZUELOS, EXISTE LA MALA COSTUMBRE EN EL SER HUMANO, DE DEJAR A OTRAS PERSONAS CON LAS PALABRAS EN LAS MANOS.
( Un suspiro ha salido de unas manos )

seguidores

Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

DONDE MUEREN LOS PENSARES

Cuantas veces perdemos lo que siempre
hemos ansiado tener, ese amor sincero
que nos encuentra, nos roza,  solo una vez,  
y le dejamos ir por los temores de un pasado 
quizás rancio por el paso de los años. Cuanto
de valor,  tenemos el ser humano, para hacer
de nosotros una calamidad, y dejarse llevar
con su soledad tan cómodamente, que abre
los vientos sus " Brazos " Para recoger aquellos
sentires de aires nuevos que se rechazan, así
como el trueno que llega pasa hace mucho ruido
y luego el silencio vuelve a reinar otra vez,
Hay que avanzar para hacer de los días
sean una monería, la carga del mundo así
no se pega en tu barriga, miras a la mañana
avanzar siempre con la libertad en tus 
decisiones, no hay que dejar que nos pueda
 el miedo a volver a tener la esperanza despierta,
 La felicidad sin miedo que coarte tus ganas,
Así el hoy será presente, el pasado ya quedó
en su lugar donde mueren  los pensares 
Donde la risa se aplaude a si misma.
para decir tira para adelante y serás
mas que suficiente, Ahora en esta mañana
que ya entiendo tan bien que no hay
matices bellos donde una se pueda mirar y
se siente píllaíta, Se que un mundo nuevo
se abrirá ante mi, Me gusta mas hablar
que callar, me gusta analizar las cosas
para saber lo que me puede pesar,
Si una espina te hiere siempre hay
alguien dispuesto para arrancarla
de tu alma


( mis palabras de loca )
mas allá de las colinas hay cocineros
de la mentira

4 comentarios:

  1. Ojala que puedas encontrar por fin ese ser que te saque todas las espinas de una vez y te muestre la otra cara del amor. Esa cara que es mas bonita y que da sin esperar nada a cambio. Que cuida, proteje y jamas lastima. Animo mi reina! Si se presenta esa Oportunidad, agarralo con las dos manos y no lo suertes por nada. Me lo prometes?

    ResponderEliminar
  2. hola jackie mi niña ojalá cielo se que tengo una oportunidad, para saber que tengo a alguien que tiene mucho interés por mi, me hace reir y ver la vida de otra manera, trato de no cometer errores por que depende que de mi ser feliz feliz, saber elegir con tacto y el amor en mis manos te lo prometo mi niña en poco tiempo sabras si embrujo ya tiene un amor un compañero, simpatico, trabajador y un buenazo
    besitossssssssssssssssssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeee quieroooooooooo muchoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Estare esperando esa gran noticia!!! Dale Pa'lante mi reina! Ojala que todo te vaya bien. Yo por mi parte ya renuncie a darme otra oportunidad. Me estoy resignando a vivir lo que me resta de vida sola. Ya son demasiados los intentos inutiles. Demasiadas desiluciones. Llega el momento cuando enganchas los guantes y dejas de pelear con el destino que se empeña en que estes sola. Te quiero mucho. Buscame en Facebook. https://www.facebook.com/Ja50rias

    ResponderEliminar
  4. hola jackie mi niña es que estoy entre dos aguas entiendes ? ya te contaré cuando suceda ese algo y tu nada de tirar la toalla que eres una preciosidad y tienes toda la vida para conseguir que tus esperanzas se cumplan ,,,,,,, tu recorre la vida con un par de ovarios, un par de tacones altos un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk te quieroooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !