PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

EL BAÚL QUE LLEVA EL ALMA

Mirando ese mar.... donde nos aliamos para
amarnos y tocarnos...... Me he sentido una
persona desdichada... Y los pensamientos los
he metido en ese baúl que lleva el alma... Donde
la paz te hace ser la pura calma... Sollozando mis
pesares.... le hablo  a los mares de mis decires y
soledades..... Y midiéndome en el tiempo me veo
tan pequeña que desaparezco,.... Vive el día coronao
de poemas marineros, que trajo el pirata dueño de los
deseos, roba el viento la suavidad del día.... que se pone
alerta y le despacha con tibieza, Llega la cumbre de lo no
conseguido una subída  muy dura para no obtener su fruto.

( Mis palabras de loca )
Mientras halla en el mundo mares en calma,
no habrá males en el alma



8 comentarios:

  1. gracias por tu visita ...tienes un precioso blog ,,,y muy bonitos versos de amor ...
    besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa marina amiga oh por favor no me seguiste te he visitado durante años y tu a mi soy seguidora tuya gracias por haber dejado tu comentario besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Uff..., creo que esta expresión lo dice todo...
    Querida amiga, precisamente hoy regresé de "mi mar", de ese lugar de acogida donde me 'reconocí', donde me descubrí o 'descubrió' quien siempre estuvo, está y estará en mi corazón.
    ¡Cómo pesa el baúl de lo no vivido, de lo interrumpido, de lo perdído!
    Un abrazo de amistad, querida amiga.


    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa querida amiga geles jajaja gracias por estar por dejar tu huella poquito a poco voy onsiguiendo que esteis a mi ladito aqui y por mucho tiempo gracias sii verdad que nunca se puede olvidar un amor asi tan grande un muasckkkkkkkkkkkkkkk de con cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo también le hablo al mar, pero no hay que desesperar, cuando menos te lo piensas...
    No olvides nunca: El que la sigue la consigue.
    Siempre contesto a todos aquellos que se acuerdan de mí y dejan unas letras en mi espacio.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. holaaa kasioles gracias corazón yo tambien hago eso si no estais en google+ que ahi no quiero estar ohhh yo no desespero cariñito es mas no le quiero en mi vida ya jajaja un muasckkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Hola Embrujo.. El baúl de los recuerdos, siempre bien guardados, esperando que alguien con alma de explorador, lo encuentre como un tesoro escondido, lo abra, sienta la brisa del mar, y recoge sus sueños..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. holaaa amigo llorenc claro ojalá alguien lo pueda abrir jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !