PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 4 de octubre de 2016

EL SENTIR JUGUETÓN

Llega la dicha con el perdón de muchas cosas
 algunas han dolido mucho, pero luego con  el
tiempo se va matizando ese dolor en lazos
y ellos se van uniendo con retazos, unos de
ilusiones y  otros de amores, que bonita seria
 la vída si todo el mundo tuviera compañía, donde
 el sentir se hace juguetón. Un osíto de peluche

 para entregar al amor  un monton de chuches,
de caricias que son las mas dulces. Si se
 estudiara las notas que deja la música del
sentimiento, Se haría cada día  mas humano,
 mas comprensible, mas mas
 ! Eso !

( mis palabras de loca )

hay quien compra  cañadú pa encontrar dulzura,
 en vez de intentar conseguir ser mejor persona
donde la mesura asome

2 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Un saludo desde la otra punta de la península.. La vida es un camino, largo y aveces difícil, pero si vas bien surtida de chuches, todo parece mas fácil..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. jajaa hola amigo llorenc mira que me haces reir y ya ves tu a mi me alegras ccon tu presencia en mi blog ohhh amigo nadie puede seguirme no funciona el gaget de seguidores besitosssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !