PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 25 de octubre de 2016

LOS OJOS QUE GIMEN

Puede que un día la casualidad, o el azar
nos haga encontrarnos, y entonces gemirán
tus ojos por el paso de los años, los míos ya
no quieren saber de la realidad, que me hizo
recapacitar  hasta volver loco al sentído, que
recorren los montes y valles de mi cuerpo,
y hasta mis adentros, Quizás me sigas amando
yo a ti deje de hacerlo en el instante, que me
di cuenta que eras tan egoísta. tu solo te
 querías a ti mismo, y a una mujer que te
ha llorado una eternidad, no quiere que sus
ojos se vuelvan prendas tendidas en el cordel
del desengaño,   para un cobarde le basta
con mirarse a sus ojos y jamás encontraran en 
ellos el brillo de la hermosura, Ya no te puedo
amar, para mi si existe el tiempo, las horas y
ese sin vivir que me dejaste por tu miedo.
Se que buscabas la perfección, en una mujer
de carne y hueso. Y tu eras todo imperfecto
pero yo comprensiva  estuve junto a ti, y
me perdiste porque no entendiste. que a una 
mujer hay que regalarles mimos, hay que 
cuidarla, sentirla, amarla, si alguna vez
te cruzas en mi camino, te miraré a los 
ojos y ellos te gritaran ! Asesino !

( mis palabras de loca )
Con el silencio se mata, se hiere, no
lo regales nunca .que se pierden hasta
los pensares color verde

4 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Paso a saludarte, y desearte buen día, aunque sea imperfecto, ya se que tu eres comprensiva..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa llorenc amigo buenos dias si está lloviendo ? es perfecto jajajaj si soy compresiva muchisimo jajaja mira pata ti un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk PERFECTO PA TU CARA GUAPA JAJAJAA BESITOSS

    ResponderEliminar
  3. Qué duro puede ser el amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola susana cielo buenas noches hay veces que es peor que eso el dolor es tan grande que te rompes por dentro en pedacitos besitossssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !