EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

SOY

Soy ...Una raya en el cielo

Soy... Un pellizco en el aire

Soy... Un pedacíto de cristal, el que lima la mar

Soy... Una llaga en el tiempo

Soy.... Un suspiro roto

Soy... Un beso robado

Soy... Un ramo de flores secas

Soy... la risa perdida

Soy....Un antojo para los demás

Soy.... El aire que rompe

Soy....Una lágrima asustada

Soy.... La mano que mece su cuna

Soy... un despiste en esta vida

Soy... El olvido sin olvidar

Soy.... un cachíto de pan

Soy... un mensaje el que tiré un día
a la mar, dentro de una botella
de cristal

( mis palabras de loca )

Puedes escribir locuras, que eso
le gusta a la señora ! luna !


13 comentarios:

  1. bonita semblanza... precioso poema que describe lo que muchas veces somos todos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. holaa antonio graciasss por dejarme tu huella y seguirme como en el otro embrujo TÚ eres un gran poema eriza los vellos cuando leemos tus poemas feliz domingo besitoss

    ResponderEliminar
  3. hola, cuando le das a comentar, hay una pestaña que dice... seguir este blogs... pinchas y los añades a los seguidores del mismo. Así, cuando abres tu blogs aparece la lista de los blosgs que sigues. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo.. Eres un ramo de rosas rojas, pero no secas, vivas, frescas, lozanas, quizás tengas espinas, pero no duelen, acarician a quien te coge..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Embrujo, el otro día creo que me preguntabas por los seguidores, no se si te entendí bien, pero ese Gadget en tu Blog, sale el letrerito "dejar de seguirlo" pero es cuando ya te has hecho seguidor, si no te has hecho seguidor de un blog, simplemente hay que clicar en seguir, y ir aceptando, automáticamente te saldrá el perfil de tu nuevo seguidor, pero creo que no esta bloqueado, ahora mismo veo que ya hay otro seguidor.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta leerte tienes tanto para dar
    un abrazo siempre

    ResponderEliminar
  7. una bella manera de declararse a si misma
    de lo que estas formada en la conjunción del universo

    un lindo blog tienes.

    ResponderEliminar
  8. Qué forma más particular del sentir !!! Yo más bien diría ,aunque esté maltrecha mi alma ,SOY FUERTE ,SOY LUCHADORA ,SOY ESA QUE SE DOBLA Y QUE NO SE QUIEBRA ANTE NINGUNA TEMPESTAD !!!

    Adelante Embrujo ,eres invencible !!! Abrazos
    Fuerza señora Bonita tú eres invencible !!! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. hola recomenzar cielito que guay que vais llegando gracias mi niña tu tambien jajajaj besitosss

    ResponderEliminar
  10. hola maadeli bienvenida a mi blog muchas gracias por dejar tu huella en este rinconcito que ya empieza a ver la luz jajaja besitos

    ResponderEliminar
  11. holaa graciela corazon cuanta alegria me das todas tenemos la fuerza de voluntad de seguir siendo una luchadora un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. holaaa amigo lloren ohhh trato de hacer lo que me dices y naita me dice dejar de seguir a embrujo la pestaña de seguir no la veo ohhh graciassssss por decirme esas cosa tan bonitass jajaja eres un encanto gracias gracias y gracias jajaja besitossssssssss

    ResponderEliminar
  13. hola antonio gracias por tus explicaciones tampoco puedo hacer eso en fin graciasssss por tu amabilidad lo intentaré mañana besitosssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !