EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le dijiste ! Adíós

y roto quedaron sus sueños !

Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre y feliz.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionada
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !



Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

DONDE SE OCULTAN MIS SUEÑOS

Miro al cielo donde se ocultan mis  sueños,
hablo a la mañana que revuelta se ha presentado
ante mi cama. Cuando la vida te riñe, tu respondes
con la ausencia de la voz, con  la comprensión en el
 alma. Tantas veces una se ve tan perdida, que " Aulla "
el sentir sin que nadie te diga ! Mira estoy aquí ! Son los
remilgos de los días, que hay que mirar con suma ternura,
para que tus rezos lleguen tan alto que nadie pueda robarlos,
mientras la tarde  llega  pidiendo guerra, llega la noche
con sus derroches, probar el "Cáliz " que enciende no lo es
tanto si amar se hace un letargo, allá en el horizonte de la
esperanza, brilla la luna  quiere relucir con su hermosura
y casi siempre lo consigue, ella alumbra a las almas que se
sienten perdidas, ayuda al hombre que se hace niño, para
llorar sin que le digan que eso es una ! Debilidad ! miro
al cielo donde se ocultan mis  sueños,  hablo a la mañana
 que revuelta se ha presentado ante mi cama, cuando la vida
 te riñe, tu respondes con la ausencia de la voz, con  la
comprensíón en el corazón, tantas veces una se ve tan
perdida, que aulla el  sentir sin que nadie te diga
 ! Mira estoy aquí !


( mis palabras de loca )
hay corazones encendidos, y otros muchos se sienten
 perdidos

4 comentarios:

  1. !Oye.!.. Pues encantado de que estés aquí.. no me faltes.. Un abrazo Embrujo..

    ResponderEliminar
  2. holaaaa amigo lloren por supuesto yo aqui esrendo a las mejores personas tú eres mi preferido ya sabes no faltaré yo encantaita que eres el que siempre respira armonia para transmitirla jajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Embrujoooo!! Qué te ha pasado amiga?? cuanto tiempo sin saber de ti, a veces la gente desaparece y nunca más se supo. Te he encontrado porque he visto amigos en común a los cuales les has dejado comentario. He seguido tu estela y por fin llegué. ¿Espero te acuerdes de mi?

    Besotes guapa, te sigo para no volverte a perder, pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa querida amigacha como olvidarme de tiiiiiiiii ? por favor ROSANA que alegria me has dado no despareci cariñito yo te he buscado pero os fuisteis muchas amistades a google+ y tenia que hacerme una cuenta para dejar un comentario, un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk TESOROOOOOOOOO YA TE NO DEJO ESCAPAR EHHHHH

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...