EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

EL DOLOR ESCLAVO

Cuanto se del amor que apenas dura un 
! Suspiro !  Y nada entre tus venas por la 
sangre que corre por ellas. Cuanto se del
desamparo, que deja un " Desengaño " Y
vives sin apenas respirar, sintiéndote ya
" Vulnerable " Para la eternidad, Cuanto se 
de  las horas, de esos " Quejidos" que te
dejan en soledad, y tu  corazón "Partido"
Y ni siquiera te quieres mirar, porque hasta
miedo te da. Cuanto se del dolor que se hace
"Esclavo "Para sentir en tu pecho, esos clavos
que se te clavan sin poder evitarlo. Cuanto se
del vacío que siente mi alma. Que no hay nada
que pueda hacerla enternecer. "Cuanto me ha
enseñado esta vida " que me daña, y me 
! Lastima !

( mis palabras de loca )
hace falta mucha honradez en los sentires
esclavos de tus manos, que se derrite al son
que habla un teclado

3 comentarios:

  1. El desamor nos lleva al desaliento y desánimo y tus versos destilan todo ello Embrujo.....la vida puede ser muy dura pero no hay que perder la esperanza porque cuando se cierra una puerta se abren diferentes ventanas y hay que estar atenta.Besicos

    ResponderEliminar
  2. hola charo cielo una intenta estar espavilada y esa ventana estaria abierta si yo quisiera, pero por ahora como que no por que no estoy enamorada de esa persona sino de otra en fin no hagas mucho caso de mis cosas, que por algo se llaman de loca besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. !Uff.! que desgarrador, eso del desamor, es muy doloroso, mejor pensar en cosas bonitas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !