EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EN LAS PLAYAS DE LOS SUEÑOS...... Amistades perdonad que no os pueda ir a visitar, me siento triste

¿ Como salir de ese atolladero que lleva
mi corazón ? Si me he enamorado como
" Una loca " Y no se como salir por los
 recodo de la cordura. Para darme cuenta
que el por mi ni  siquiera " Suspira " intento
 la  verdad dejar este sentimiento de ocupa
 guardado en el baúl que lleva el  alma.
  Hoy me siento perdida, como un
grano de arena en la playa de los sueños,
Siempre voy hablando sola y  me digo
 a mi misma Nunca tuviste  suerte en el 
amor, y vas y te ! Enamoras ! haciendo grande
 el amor que ya sientes, Hay momentos en que 
una se deja ir por la "Simpleza de la nada " Y solo
intentas alejarte mas aun de lo que el esta ya.
Recibo silencios apartes, yo sigo mi vida
tan vacía como antes, aunque intente pasar
un día en compañía. Solo hay amistad, solo
hay conversacíones y risas, y ese camino
recto, largo, de dos ¿ Donde se encuentra ?
que no lo veo, no se caminar si no se donde
está. Yo te deseo lo mejor del mundo entero,
Que la vida  te siga siendo, así de fácil y
un un beso te dejo.

! Seis galletas para ti  !
Una galleta.. Para que alces la  bandera de tu Libertad

Una galleta.. Para que salgan las palabras por 
tus sentidos, y de tu boca los suspiros
Una galleta. De amor y cariño, que te impregne
con los latidos de un "Corazón partido "

Una galleta para que no lleves el asiento
de la Resílíencia, que no hay que ser, tan
fuerte ni defenderte de la " Elocuencia "

Una galleta.. Para ti entera sin compartir

Media galleta.. La mitad para mi la otra mitad
la guardas en el ( Cofre de la sabiduría ) Por si
te falta algún día.

( mis palabras de loca )
Hay veces que la vida te hace volver
a tener el corazón enconjido, lleno
de miedo y temeroso de todo



3 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Un saludo, mientras leo tu poema mañanero o mas bien nocturno..jeje..
    Ya habrás visto que han cambiado Blogger y no salen las publicaciones de los blogs amigos, así que no mas se pueden seguir a través del Gadget de "Mi lista de Blogs"
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Cuando te enamoras hay que dejarse llevar por ese amor sobre todo si es sincero y generoso.Tu poema está lleno de un sentimiento muy profundo.Besicos

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !