EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
Resultado de imagen de pareja dibujo gif
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le díjistes

! Adiós ! Y rotos quedaron sus sueños




Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionada
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !

YA NO QUIERO UN ! NOVIO !
POR NAITA DEL MUNDO

Translate

jueves, 3 de noviembre de 2016

LA GLORIA QUE LES PERTENECE

No hay tiempo en el mundo, que se reparta
en igualdad de condiciones, hacemos aquello
que queremos, sin invitar al presente a disfrutar,
Todo se queda anclado, asustado,  al ver los
sentires caminar sobre un lecho de espinos,
En esta mañana que trato de sacar de dentro
de mi, aquello que me está haciendo caer
empicado, volver a la tristeza de las cosas
que no puedes llegar  ni alcanzar para
entenderlas,  no es justo para que te quedes
sumida dentro de tu mundo esta vez estoy
 despierta  otra vez no caeré, el antes para mi
 fue ese pasado. en que me sumergí en un
calvario, por donde no había salida para
mi, y poco a poco me fui espabilando
para ser  otra vez la mujer que miraba
al mundo a través de sus ojos llenos de amor
 hacia los demás.  Y guardó silencio obligada
por tanto sufrimiento que ella tenia, en su cuerpo
en su alma, y ese dolor lo calmaba sus letras,
escribir la aliviaba de sus tormentos, que raros
somos el ser humano. y por ello es que el
hoy mi sentir se siente escardado, ya no soy
tan incrédula y tan llena de inocencia,
conocí la maldad, un mundo de horror que se
instaló en mi interior y me prometí a mi
misma que jamás nadie jugaría conmigo,
Y aquí estoy en la mañana diciéndole al
mundo, lo que siento voy a abrir los ojos
 para saber entender que soy un cáchíto de pan,
 pero si me tratan como un pan duro, yo me hago
de hierro para que se le caigan los dientes al destino .
 Y que a los demás le den la gloria que les pertenece.

( mis palabras de loca )
no hay que reclinarse ante la maldad
que llega la vida a vestirte de negro
luto para la eternidad.







11 comentarios:

  1. Todos tenemos monstruos en el armario para olvidar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola susana cielito por suerte ya no estan el armario está cerrado y bajo llave para que no vuelvan jamás por si acaso besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Tu eres una mujer fuerte.. superar los golpes de la vida es necesario, y abrir ventanas al futuro..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. hola lloren amigacho jajaja si soy un pellizquito de mujer, fuerte es la entereza para salir siempre para adelante el futuro quien sabe si estaremos en el yo con el presente me basta jajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk besitossssssss de buenas nochesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Antes que nada, te reitero Mil gracias por tus huellas en mi rincòn de reflexiones,
    como asimismo tus buenos deseo y palabras de aliento.
    Acà estoy ante ese elevòn o terremoto de tus palabras tan impregnadas de optimismo.
    Y enriquecièndome ahora con tus letras,que por cierto es bonito saber "que eres un cachito de pan"
    como a bien dices, o lo que es lo mismo un pan de Dios. Fantàstico!

    El mundo es como es y habrà que ser manso como una paloma, pero cuidadoso o astuto como
    el àguila o como un tigre; es decir,es lindo ver desde el corazòn sin inclinarse a la
    maldad, como a bien dices!, y sembrar con amor, porque a la larga los buenos frutos,
    de nuestra cosecha, son los que permanecen asidos a nuestra alma!

    Besos y Abrazos
    con todo cariño!






















    ResponderEliminar
  6. Olá! Que alegria estar de volta aqui neste cantinho mágico! Já faço parte deste blog lindo novamente. Um grande beijo!

    ResponderEliminar
  7. Olá! Que alegria estar de volta aqui neste cantinho mágico! Já faço parte deste blog lindo novamente. Um grande beijo!

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaa francisco buenos dias amigo ante todo muchas gracias por dejar tu huella en mi blog, poco a poco las buenas amistades vais apareciendo y yo contenta de veros, jajaja siii hay que ser paloma y gavilan tambien estar con la mirada a ver quien te puede hacer daño, y ya como abri los ojos bien grandes no me despisto nunca besitosssssssssss de agradecimiento y que dios siempre presente en los tenemos fe y esperanza

    ResponderEliminar
  9. hola roseeee amiga que de tiempo, yo sabia que tu si llegarias de momento a este rinconcito pretendo tener a ls buenas amistades se que algunas creen que le eliminé pero no es asi gracias gracias por parecerte magico este rinconcito un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A TU BLOG Y ME ENCANTA......ME QUEDO POR AQUÍ. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.BESICOS

    ResponderEliminar
  11. holaa charo encantada me quedo yo jajaja gracias por dejarme tu huella y gracias por gustarte este rinconcito donde hay mucho de amistad feliz finde besitossss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...