PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA URNA DE CRISTAL

Un día, unos minutos a tu lado, no dejaría
la mirada de brillar, por que la magia baila
en los ojos del sentir, Cuando el calor sale
a poner en su "Sitio " ha un corazón desojado
por un desamor y se siente aterido de frío
el calor de la palabras alumbran como 
luciérnagas en las noches pardas, oscurece
en el alma los retazos de un amor caducado,
Revive  el sentir cuando hay lágrimas
de alegría, de felicidad que aunque no la
puedas palpar, se hacen tan tangible en
tu pensar, Yo no importo a nadie de verdad
quizás sea una espantapájaros puede ser
que yo sea un objeto de deseo nada mas, 
tengo mi edad pero sigo siendo una mujer
que no pierde su coquetería, su esencia
  a veces guapa. y cuando nadie la ve es
 las mas triste encerrada en su urna de
cristal, tan frágil como las alas de una 
mariposa, y entonces ¿ Mi propia alma es
mi amiga o enemiga ?

( mis palabras de loca )
Hay hadas en el sentir que  buscan en los bosques
de la  verdad, la  piedad  robada de un corazón duro

4 comentarios:

  1. Nunca permitas que alma sea tu enemiga....tus versos trasmiten cierta tristeza.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo.. Bueno que decirte, creo que hoy ya te he saludado varias veces, ya me disculparas si me he perdido alguna, o quizás la he repetido.. !Ah! y tu no tienes edad, tu tienes historia.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. hola charo cielo casi siempre escribo asi, es lo que sale la vida a veces es injusta por el humano que te hace un destrozo con sus manos jajaja te tienes que acostumbrar a leer sin que creas que siempre tengo ese dolor en el alma jajjaa un muasckkkkkkkk preciosa amiga

    ResponderEliminar
  4. holaaaa amigo llorenc no te apures se te fueron algunas, jajaj pero es que no daba tiempo guardé algunas despues de publicar jajaja es que ya decia yo que necesitaba escribir mucho, y yo sabia que tu me vendrias eres siempre quien estrena mis bloger jajaa y te mareo pidiendote ayuda jajaj eres un buen amigo tu amistad para mi es un tesoro un muasckkkkkkkkkkkk pa tu cara guapa jajajaa

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !