EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

LÁGRIMAS

Y  las manos empapadas de limpiarme
las lágrimas, he abierto mi corazón para
ajustar mis metas, Susto tengo de volver
a fallarme a mi misma, deseo tanto 
aquello que jamás pude alcanzar un 
amor verdadero, bueno, sincero. No 
pido mas a la vida, que me hace caer en el
precipicio de las dudas.Y yo soy una mujer
Valiente para arriesgarme por amor, he 
tenido mis fracasos ¿ Quien no verdad ?
Pero en mi no hay intereses materiales para
 vivir con un hombre, y seria sintiéndome
 enamorada, amándole , yo  entrego amor,
 mucho amor, soy una mujer tan dulce,
tan cariñosa, que hay veces que me
siento tan perdida.Han pasado años
de esas relaciones que tuve, y dejé
mi huella en ellos. Buena de verdad
y si yo cogiera el teléfono y llamara
a cualquiera de esas parejas vendrían
 a  recogerme y llevarme con ellos.Y
  fui yo quien los dejó, pero me siguen
queriendo, Se que les hice daño,  pero
 aun así sigo pensando que en la convivencia
me fallaron, no se mostraron como yo
les había conocido, tratado, nunca pedí
 lujos, ni que el hombre me comprara joyas ni
 nada, me gusta  aportar en la convivencia,
 no podría probar bocado si no fuese así,
 me  gusta mimar a la pareja que tenga, porque
soy demasiado cariñosa, y me siento tan sola, 
tan sola,  que en esta mañana después
de una larga noche llenas de "Pesadillas "
Que ayer fue un día regular para mi,
suelo ante la gente llevar mi sonrisa,
 nadie ni las vecinas saben mucho de mi,
 pero si soy apreciada por todas, aquí tengo
mi libertad  para decir como encuentro,
lo que llevo dentro de mi, aquí tengo una
 familia para mi, me leéis así me escucháis
me dais ánimos para seguir sin el peso de
culpa que abultada hay veces que la llevo 
en la mochila que lleva el " Alma" Esta mañana
estoy perdida hasta mi sombra se a dado
un paseo por su libertad. Cuantas veces
perdemos la felicidad, y la hemos tenido
al alcance de las manos, y la hemos soltado
sin pensar, sin pensar.

( mis palabras de loca )
hoy mi mundo es este blog donde mi
sentir se escucha  a si mismo. Con el
sabor de las cosas que aun no están tan perdidas


2 comentarios:

  1. Buenos días Preciosa!!!! No sabes cuanto me identifico con tus palabras de hoy. Sabes? Muchas veces me hice tantas preguntas. Tantas veces quise ser feliz y en cada intento la felicidad se me escapaba como agua entre los dedos. A pesar de todo lo seguí intentando una y otra vez. Hasta que descubrí que la felicidad no estaba donde la estaba buscando. O sea, Estaba buscando mi felicidad en el mismo lugar donde la perdí. Me entiendes? Hay tantas cosas bonitas que disfrutar en esta vida y a veces las descuidamos por ir detrás de algo que nunca nos va a llenar al 100%. Cuando decidí darle a Dios el primer lugar en mi vida,descubrí que El era lo único que necesitaba para sentirme plena. Si quieres un consejo.... Un consejo de hermana... Ponle un candadito a ese corazoncito que ya se ha roto y se ha arreglado tantas veces. Nodejes que nadie pise ahi. Es Tu lugar Sagrado. Donde solo puedas entrar tu y Dios. Alli esta tu felicidad esperando por ti mi reina. No busques mas. Me tuve que divorciar 4 veces para al fin entenderlo. Yo no necesito que ningún estúpido me haga feliz. Me puedo hacer feliz yo misma. Disfrutando de la libertad que Dios me ha dado y de Su Inmenso Amor por mi. Te quiero mucho hermosa!!!! Levántate ya!!!! Y empieza a ser feliz! Yo voy a ti. Te quiero mucho!!!! Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola buenoos dias jackie mi niña guapa, sabes yo tengo mi niña mucha fe, pero mi refugio está en dios y mi vida en este mundo, donde hay veces que te pierdes, yo tengo tambien libertad corazon mio, soy libre como el viento, pero hay veces que vas tropezando y una se cae te vuelves a levantar si te caes, ya sabes cielo mio tu y yo hemos pasado mucho pero yo sigo diciendo que el mundo es muy grande, y alguna piña habrá para mi no crees ? en alguno de esos piñones alguno será bueno uno solo ya sabes me refiero al amor de un hombre jajjaa un muasckkkkkkkkkkk corazon mio iré a leerteeeee un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk te quierooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !