PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

LAS GARRAS DE LA SOLEDAD

Si yo te volviera a sentir cerquita de mi,
eso seria  " Tiempo " Ese que todo lo puede,
pero no seria con mi consentimiento, los
deseos no se cumplen y si van acompañados
de sueños, (  Los sueños sueños son ) De ellos
no te puedes  desprender, ellos brillan cuando
la oscuridad te quiere llevar con ella, y tu abres
los ojos y te das cuenta que detrás de tu mirada
hay un mundo que  " Explorar " No importa que la
edad vaya marcando tu cara, tu te sientes con la
mismas ganas de cuando eras niña, y sueñas con las
hadas, con ese príncípíto valiente que te librará por
siempre de esas garras que trae la soledad, el silencio
que a veces hace que te encojas de miedo, pero todo
vale, para ahuyentar a los " Fantasmas " Que se acuestan
 contigo,  siempre  duermes con la cabeza tapada, y
te vas escondiendo de tus temores, que te llevan
siempre a los recuerdos que te atormentan y te hacen
ser ! Vulnerable !  Ante los demás.

( mis palabras de loca )
hay momentos en  el sentir, que se vuelve  niño
para no volver a sufrir

7 comentarios:

  1. La soledad despierta a los fantasmas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola susana siii asi es gracias por dejar tu huella besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Yo creo que la soledad llevada al extremo, no es buena, pero la soledad en mesura, es buena, para pensar, para recordar, para soñar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Aunque a mi me encantan los momentos de soledad, en los que no me siento sola conmigo misma.
    Sé de muchas personas que le dan panico.
    Bonitas tus letras embrujito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque a mi me encantan los momentos de soledad, en los que no me siento sola conmigo misma.
    Sé de muchas personas que le dan panico.
    Bonitas tus letras embrujito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola llorec amigo cuando la soledad es impuesta no se ve asi besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola inma gracias por dejar tu huella en mi blog feliz dia besitoss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !