PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 28 de noviembre de 2016

SE PUSO GUAPA PARA MORIR

Me he sentado en el patio a mirar el cielo,
que  es mi delirio sus misterios, y sus
secretos, arribo al sentimiento que  siempre
nace en mi, quisiera estar entre nubes blancas,
Esas que parecen algodones, jugar con esa 
libertad, sin el bien, sin el mal.   Liberarme de 
este mundo del que me excluyo. Y eso es una 
necesidad, Si me pusieran en  una  balanza
 y mi peso diera la cara a la muerte, yo
 me pondría contenta. No me da miedo 
desparecer, de este mundo que no puedo
con el, que no me gusta. Hoy lleno este ratíto
de escribir,  con las cosas que Embrujo sabe
que la toca, la palpa, pero que es imposible
tenerlas, Entonces seria inmensamente feliz,
pero para ella  jamás se hizo esta vida fácil,
La mortaja de su vida esta escrita en su corazón,

en una noche Temeraria tenia tal dolor no físico 
sino el del alma.Que se puso guapa para morir
 en su cama, y la salvaron, sin ella desearlo, y se
mantuvo viva sin vivir, tuvo sus relicarios, su
pomada que ella misma se fabricó con su 
escritura, grito al mundo su amargura, su 
desencanto,  No suelo escribir así de  decir 
mis cosas tan claras como en esta tarde que me
 siento desvalida, fuera de lugar, mi sitio no
 es aquí, un  ahora, ni un mañana, es el despertar
 a la vida esta que sigo como  siempre diciendo
 NO ME GUSTA, NO ME GUSTA

( mis palabras de loca )
no importa que la bondad se esconda, yo
la encuentro  en este rincón, y la veríta de DIOS
y siempre con mi sonrisa voy caminando sin prisas

10 comentarios:

  1. Pero con cuanto sentimiento escribes Embrujo......da la impresión de que te deshogas con estas letras a veces desgarradoras y algo preocupantes, espero que sólo sean producto de la fantasía de lo contario deseo que esa sonrisa con la que caminas no desaparezca nunca..Muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. holaa charo amiga es una realidad como un castillo de grande, pero siempre la risa es mi canert de identidad, no pasa nada cielo son cosas que jamás he contado hoy han querido salir al pasillo de mi blog, muchas gracias eres un tesoro de amiga besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí muchos post tuyos. Tienes una tristeza infinita. Tu dolor es psíquico y debes ir a tratarlo. Ir a un psicólogo de un hospital y que te escuche un desconocido. Desahogarte y que sea un hombre porque te devolverá la visión de otro hombre que necesitas reconstruir dentro de ti. Pensar en morir es cuando ya no se soporta el dolor. Hazme caso y busca ayuda para recuperar la alegría. Vas a tener a muchos comentaristas de tus post. Te deseo lo mejor. Besos
      Venus

      Eliminar
  3. Hola Embrujo.. Tu sentimiento hace que las nubes se deshagan y vuelva a brillar el sol de la esperanza.. que no te falte la sonrisa..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. hola anónimo te diré una cosa quien está a mi lado tiene su sonrisa garantizada, ya fui a psicologos y demás jajaja no estoy loca, ese infinito dolor me lo hizo pasar un hombre, que jamás nombraré ahora yo voy por el mundo con mi risa en mi cara, cuando alguien te aconseja primero tiene que haber pasado por esos trances dolorosos y entonces te haces mas humana, mas mas que mas da jajaja yo hoy en dia quiero vivir todo lo que pueda pero si decirte que no me interensan los comentarios de desconocidos ya que escribo mucho y te doy las gracias por leerme bienvenido a mi blog cuando quieras vuelve eres educado y eso me gusta jajajaa saluditos de EMBRUJO Y SUS PALABRAS DE LOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embrujo los psicólogos no atienden locos, esos son los psiquiatras. Soy mayor que tű y he tenido dolores grandes y después de conversar, porque de eso se trata, con tres, finalmente encontré uno, maravilloso profesional que me contuvo en momentos dramáticos. Me sentí como tú al leerte y recordé aquellos aňos muy dolorosos.
      No me mal intérpretes, no fue mi intención molestarte. Te deseo felicidad y que superes la herida que te ha dejado quien, seguramente no vale la pena una sola làgrima tuya.
      Amelia

      Eliminar
  5. OLEEEEEEEE LOS COMENTARIOS DE UN AMIGO TU ME ENTIENDES EH AMIGO LLORENC JAJAJAA ESTAS ACOSTUMBRADO A QUE ESCRIBA TRISTE PERO QUE MAS DA VERDAD ? SI EN MI REALIDAD SOY UN CASCABEL JAJAJA BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. hola anónimo te contesto en esta mañana, por que antes no tuve ganas de hacerlo, te voy a decir una cosa, que las personas que me conocen saben que estoy muy cuerda, y soy una persona, tranquiila, dulce para los demás en fin que lamento que pienses que yo estoy loca y necesito un PSIAQUIATRA jajaja no te preocupes por mi, yo sigo escribiendo y seguiré haciendolo mientras viva. triste o como sea, y quien a mi lado se pega sale mas contento que una pascuas besitossss

    ResponderEliminar
  7. Pero por favor, ¿cómo interpretas lo que escribo? Cuando dije en mi anterior "psicologo" dijiste que no estabas loca, por eso te aclaré que me refería no a, psiquiatras. Tú no estás lo a, desde ya, sólo sufres una historia de desamor, como nos ha, pasado y nos pasa a, muchas en la vida. Mi palabra era para acercarte una caricia, un ánimo y nada de lo desagradable que a ti te parece. Lo siento mucho. Y ya, me di cuenta de que eres, alegre y por lo bonito de tu blog. Hasta siempre.
    Amelia

    ResponderEliminar
  8. hola an´nimo te pido disculpas y que siempre serás bienvenio (a ) besitossssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !