PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

SI CREES EN MI

Recuerda me cuando tus ojos ya sepan
que yo he partido a otro lugar, donde
de mi ya no sabrás. es que ya no serás
para mi  tan importante Luchar con los
 grandes temporales de la mente, es hacer
un requiebro  con los sentimientos bellos,
 que nacen en ti. ! Luchas encontradas !
Con tu pensar y tu miedo, y yo dándote
besitos con el brillo de la esperanza, no
reniegues de aquello que sientes, yo te
regalaría un mundo nuevo lleno de sensaciones
quizás olvidadas ya por ti, hablo con  el sabor

de esas caricias que se dan con toíta el alma no es
 una  ! Calamidad !  Si crees en mi sabrás que  que yo
creo también en ti, no hay recelos en mi, solo que veo
 tus miedos ,¿ O tu sentir es una " Baratija ? en eso
 no se puede mentir  " No se que te pudo pasar "
para no querer tener esa historia de amor, no soy un
una rosa marchita, no soy la que lleva antojos
en el alma, soy una mujer que lleva la limpia
de la maldad, en sus manos, en su alma, para
decir adiós hasta perdiendo la razón, ya el
miedo conmigo,  no puede  hacer lo que
me  hizo en el antaño de mis años. ahora me
dejo querer sin cerrar puertas, y tirar la llave de
 mi corazón  para que nadie me dañe si llega  a
mi vida  con sus maniobras fáciles

( mis palabras de loca )
Estuve encerrada en un cárcel de mentiras
roñosas y tortuosa, de la que pude escapar
escribiendo mucho, y dejar que él pasara
de mi para no volver a sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !