PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

UN CUENTO PARA TI ! NENE !

Te cuento un cuento,  Para que sepas
lo importante que son para mi tus besos
me diste ese beso robado atrapando mis
sueños. Mensajes de cosas buenas, salieron
 de mi alma  para regalarte un mundo nuevo lleno
de sensaciones todas bellas. Todas nuevas

Te cuento un cuento. Si  no me dejas  morar
en tu recuerdo. que la vida hay veces que
perdemos la felicidad, y se tenia al alcance
de las manos así sin mas.

Te cuento un cuento. Si me riegas mi cuerpo
con tu talento, Que a veces pecamos por no
dejar aprender a los demás lo que es la pura
verdad.
Te cuento un cuento, Si no sales a los pasillos
de tus recuerdos, Si la vida son dos días y 
hay que llevarla con valentía,

Te cuento un cuento noble, bueno, para
que entiendas a esta mujer que apareció un día
en tu vida, y ella no quiso irse por las calle
del mañana, solitaria y vencida de ver 
que ese camino que tenia que recorrer
! Tiritaba en su cuerpo !

( mis palabras de loca )

No puedes pedir que te quieran,que te amen
el hombre  solo tiene muchos recelos, y miedos


1 comentario:

  1. Hola Embrujo.. Tus cuentos son sueños, esperanzas y realidades..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !