EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le dijiste ! Adíós

y roto quedaron sus sueños !

Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre y feliz.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionada
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !



Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2016

AYER DE MAÑANA, MI AMIGA Y YO

Esta mañana salí a pasear con mi amiga
como hacemos frecuente mente, hoy quise
ponerme guapa, bueno como hago siempre
solo que estaba un poco mas animada, que
de costumbre, me puse unos le vis negros,
un jersey de lana rojo, largo a la medida de
casi las rodillas, mis botas de color marrón y mi
gorra una de ellas que me gustan mucho, y 
me la puse inclinada hacia un ladíto de la
cara, me pinté mis labios, esos que son
gordillos y que me encantan a mi jajaja
llegamos a la cafetería y José el dueño de 
ella,  dice alzando la voz aquí llega la "Mujer
mas elegante que entra aquí " Uf José no digas
eso que me da corte jajjaja y el es la verdad
siempre llegas guapa arreglada y combinando
colores, y bueno terminamos de desayunar y
nos fuimos a dar un paseo Dolores me dice
desde lejitos esa gorraaa " Y me voy 
para ella con mi sonrisa en la cara ¿ Que
pasa eh con mi gorra ? La abrazo y le doy 

un achuchón entre mis brazos jajajaa
Dolores es una vendedora de lotería
¿ Bueno ya tienes novio ? Me pregunta
 No no y se levanta de pronto un hombre
 que vendía  ajos, No puede ser que una mujer
 así con esa planta y así de guapa vaya por
la calle sin un hombre ! Y le digo no hay
 " Hombres de verdad " jajaja
y suelta ! Vente  a vivir conmigo  !  ehhhh
creo que me puse ! Bizca ! jjajaja no era
mi tipo claro está, pero estaba un poco pa ya
claro mi amiga tronchada de risa, y le dice al
 del puesto. Si ahora mismo se va ella a ir
 a vivir contigo " jaja  Ella es de esas buenas
 amigas, que todo el mundo desea tener,
si alguien juega conmigo, o me hace daño,
ella es la única que se da cuenta, "Que te están
tomando el pelo "  Me aconseja,siempre. Me dice
 ! Siquilla no ves que no viene ni a verte !
Y yo callo,  y entonces abro los ojos, ante la
evidencia, yo soy muy así de especial para
 mirar a un hombre, y si me gusta no veo sus
maniobras perfectas, para conquistar me, bueno
total que nos íbamos yendo y seguía diciendo
el hombre vendedor de ajos ¿ Con lo guapa que es
como puede  ir sin hombre a su lado ?,  En fin
 que me lo he pasado bien esta mañana,
 así que lamento no poner las fotos, que le
 pedí a un chaval que me las hiciera jajaa
cuando se acerque la fecha de mi cumple
pondré algunas jugando con mis gorras jaja
eso para que me pongáis cara

( mis palabras de loca )
 A desayunar merengue, que la cena recosidos
lleva jajaja 

6 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. jeje.. como conquistas, es que es cuestión de proponérselo, salir a la calle lucir sonrisa y palmito, y a triunfar.. Mujer el de los ajos, no se si hará buena olor, eso si espantara las moscas y abejas con el olor..
    No, no se, tu misma dicen que los ajos son conservantes y muy bueno para la salud.. para otras cosas ya no se..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA holaaa amigo llorenc el espantaba a las moscas, decirme que me fuera a vivir con el oh jajajaja me parti de risa, que no era mi tipo de hombre que yo quiero a mi vera que sustoooooooooo ohhh yo aspiro a algo mejor no por vender ajos sino que susto era horrorosooooo !! ANDA QUE LA SUERTE QUE YO TENGO ES MAS NEGRA QUE TO LAS COSAAS JAJAA jajajaa besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte así de contenta y que lo pasaras bien, yo sin embargo estuve casi todo el día en el hospital con mi marido en observación de urgencias y monotorizado ya que con su historial médico que es horrible) cuando vamos a urgencias lo cuidadn mucho, menos mal que a las 12 y media de la noche nos mandaron a casa pero con cita en el cardiólogo así que por eso no pude hacerte ayer un comentario. Ahora toca unos días de descanso sin salir de casa para que se reponga mi marido.Besicos

    ResponderEliminar
  4. hola charo amiga gracias por estar siempre ya me acostumbré a tus visitas ohhhh cuanto lo siento mi niña espero que mejore pronto para que esteis bien todos que el susto que te levarias eso es uf gracias tesoro no importa que no pudieras dejarme tu huella por que tu estabas pasandolo mal que dios proteja a tu marido, esta noche cuando rece pediré por el tambien besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Una divertida salida amiga mía...guapa no eres guapa, eres preciosssaaaaa, desde que te conozco lo sé, bizco no sé, pero eres tan divina que los hombres se deberían de desmayar a tus pies por como los deslumbras con tu mirada....¿me equivoco? jajajajajajaja. El amor llegará cuando menos lo esperes cielo, porque tú te mereces alguien que te quiera de corazón, por como eres mi niña guapa.

    Besitos amiga, cuídate mucho y yo también te quieroooooooo una jartá.

    ResponderEliminar
  6. holaaa rosana mi niña guapa jajajjaja que arte pa comentar jajaa no soy preciosa solo un poquito guapa jajajja si cayeran los hombres a mis pies jajajajaa ya tendria novio jajjaajja un muasckkkkkkkkkkk mi niña que eres mas linda que toitas las cosas jajjaa

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...