EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,




ES CURIOSO...
LAS PERSONAS QUE USUALMENTE TE LASTIMAN
SON AQUELLAS QUE UNA VEZ PROMETIERON
JAMÁS HACERLO.


Resultado de imagen de corazon GIFS
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.

m d e t








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le díjistes

! Adiós ! Y rotos quedaron sus sueños




Imagen relacionada

CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
Resultado de imagen de pareja dibujo gif
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
YA NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre. Y no creas que lo
que escribo me ha ocurrido, al escribir tambien
se inventa, nada es verdad, nada es mentira
solo lee para saber que esta loca escribe a
cualquier cosa.

HOY TENGO MI ALMA EMPAÑÁ



Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionadaResultado de imagen de HORMIGA GIFResultado de imagen de HORMIGA GIF
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !

YA NO QUIERO UN ! NOVIO !
POR NAITA DEL MUNDO.

( Mis palabras de loca )

Puede que la vida no me sorprenda

nunca, pero mas allá de las colinas

mas allá del cielo eterno, esta lo que yo

quiero, difícil de alcanzar y en silencio

quiero dormir en el cielo eterno de mis

! Pensares !

HAY DÍAS PARA REGALAR SONRISAS, Y OTROS SE HACEN UN POTAJE DE ANZUELOS, EXISTE LA MALA COSTUMBRE EN EL SER HUMANO, DE DEJAR A OTRAS PERSONAS CON LAS PALABRAS EN LAS MANOS.
( Un suspiro ha salido de unas manos )

seguidores

Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

MI AMIGA Y YO JAJAJA

Hoy os voy a contar una mañana de
hace dos semanas, salimos mi amiga
y yo a desayunar, a la cafeteria de Jose
despues del desayuno solemos ir a las
tiendas de ropa, y mirar escaparates, ella
 quiere un vestido  de fiesta y yo le doy 
unos tortacitos  cuando le gusta un vestido
 negro, uf  ! Tira pa´` lante le digo ese ! NO  ! 
jjaja es  que al fin he logrado que se vista 
con colores, le gusta mucho el negro uf de vez
 en cuando  vale, pero a ella no le favorece, asi
 los colores le va bien, bien, total despues de ir
 visitando todas las tiendas  de ropa, le gusta uno,
 es mas rara que un piojo verde, jajaja y le digo ese
si te lo pruebas veras que guay te quedará, y
ella no traigo dinero jajajja ehh y como sales
a comprar sin dinero ? otro dia me lo llevo
y yo otro dia ya no estará por que lo habran
 comprado, Te dejo el dinero y te lo compras
! No no otro dia ! jajaja bueno despues de pasear
bastante por el mercado, ya nos vamos
a una terracita a tomar algo, el camarero JOSE
se llama jajaja asi jose por tos lados y yo que
quiero olvidar a alguien jajaja y ¿ Asi no se 
puede verdad ? jajaja bueno estando alli
nos dice Jose hay una nueva cesta ea venga
que os apunto un numero, que tiene tres pisos
bueno le dimos el dinero, y nos apunto
el 52 para ella, y 51 para mi, ! Que numero
mas feo me has dado le dije riéndome,
y mi amiga es para mi esa cesta, yo la veía
desde la ventana y no presté atención solo
veía la parte de arriba, así que yo le dije a
José a mi nunca me toca nada, bueno cada vez
que íbamos mi amiga ya¿ Se a rifado la cesta,
y José no aun no, en fin el sábado día que 
no salimos. Que tengo a mi nieto conmigo
sonó el tf y  y era ella tú vamos a salir 
! Eh que estoy malíta síquílla ! Me duele
 mucho, es que me caí por las escaleras de
mi porche y me partí el coxí eso no tiene remedio,
no hay operación ni nada,solo tiempo para
se suelde se queden pegados las dos partes,así
que atiborra ita de medicamentos, inyecciones
 para aguantar el dolor, yo  soy una  persona que
 se  aguanta con  lo que le pase. Soporto  el
dolor físico mejor que el del alma, así
que ya duchadíta llamé a mi ex y vino 
por mi nieto y yo me fui un ratillo
la verdad que iba chunga, me dolía ese 
día mas que otros, así que para andar
no te afecta nada, pero cuando pasas
tiempo de pie te duele mas, y sentada para
que decir en fin, que  después del paseo
fuimos a la terracita para tomar algo
y mi amiga ¿ Donde está José ? Hoy
libra y la cesta que ya se a rifado ?
! Si ! a salido el 51 - oh di una
palmadilla si me a tocado a mi,

mi amiga me mira con los ojos
abiertos de par en par  jaajaa
Cuando venga José se va a enterar
era para mi la cesta " jajaj  Entré en  la
cafetería para verla y el dueño dice
a la gente ! Aquí está la dueña de la
cesta, la gente aplaudiendo que
vergüenza jajaja en fin que esta
semana he tenido un poco de suerte
 Jaja uf nunca me a tocado nada, y
meto en todos los sitios, es de
tres pisos que cantidad de cosas
traía en ellas, jajaja así que es
un anécdota de un día con risas

( mis palabras de loca )
con poca cosa una se conforma,
y piensa que alguna vez me tocará
la lotería del amor sincero. para
rehacer mi vida, con un hombre
bueno




3 comentarios:

  1. Lo importante es que os lo pasárais bien y si encima te tocó la cesta mejor que mejor......A mí una vez que tenía dos números de sorteos de juguetes ( el sorteo lo hacía una juguetería que se inauguraba y daban un número por cada niño que se llevara y yo llevé a mis dos hijas ) me tocaron el primer y el segundo premio, no me lo podía creer que tocaran los dos números, si hasta me dió una vergüenza terrible pues había muchos padres con sus hijos que sentía que todos me miraban con la misma sorpresa que yo tenía.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que aproveche la cesta. Cuídate. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Cuídate, que la salud es lo mas preciado, mas que los premios, pero por lo menos ya que te ha tocado la cesta, pues ha disfrutarla.. !Ah! y haber a que te invitas..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !