EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le dijiste ! Adíós

y roto quedaron sus sueños !

Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre y feliz.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionada
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !



Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2016

LOS SUSPIROS DE LA COLONIA

Y  llegó ese momento decisivo para dar
el adiós eterno, y salir al paso de lo que
regalan palabras no bonitas, dichas con un
gran consentimiento, ¿ Culpable soy ? De amarte
pero mira,  ahora no quiero nada contigo, he
abierto los ojos muy grandes, y me he dado
cuenta que eres un humano que engrandecí
en mis sentimientos. Ahora te veo tan pequeño
como un grano de arena, que se escurre por entre
los dedos, Me estoy dando la oportunidad que
rechace por ti, Hoy tengo un amor naciendo
dentro de mi, estoy tratando de olvidarte y no
engañé al hombre que en mis días está, le conté que
estaba enamorada y no era correspondida. Y el
me pidió esa oportunidad, que nunca quisiste
para ti, aunque te pregunté que sentías por mi
y me dijiste que estabas enamorado, " Que
mentira mas grande " Cuando una se enamora
quiere saber de la otra persona, mirarla a los
 ojos, leer en ellos el brillo el de las verdades
Hoy he rezado ese rosario de cuentas, que
hay en mi vida, he rezado un padrenuestro
para que Dios me de su perdón, por si cometí
un  pecado al enamorarme de ti. He rezado
un avemaría  para que me llene  de fortaleza, para
seguir fuerte en mis convicciones, para  dar el  adiós
 eterno, a ese alguien que en su vida no me a querido,
hoy señor te rezo una oración por ser temerosa de
los arranques que esta vida tortuosa lleva, que hay
días, veces, que  parece que hasta la " Colonia suspira "

( mis palabras de loca )
 justo el momento de rezar, la colonia
se pone de rodillas para erizar las mentiras

8 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Reflexiones y recuerdos de final de año.. Que el próximo año sea un año muy feliz para ti, te lo mereces..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa amigo llorenc eso espero eso espero jajaj feliz dia besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como sí, que este año estás que te sales, y todo será bonito y hermoso.

    Besos Embrujo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese adios eterno para alguien que bien se lo merece.......Que esa oportunidad que te has vuelto a dar te haga inmensamente feliz.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Existen diferentes formas de amar. algunos no son románticos, no te miran a los ojos ni ponen cara de tontos ni están detrás de ti.
    Posiblemente él otro es tan diferente en su manera de ser que te has convencido que ese es el amor verdadero.
    En cosas del amor hay que andar con pasitos cortos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. hola rafa eso deseo que la verdad que mi vida de bonita tiene poco asi que te dejo las gracias por tu comprensión en tus palabritas feliz tarde besitosssss

    ResponderEliminar
  7. hola charo amiga guapa y linda, claro esperar apara que ? verdad que mira su silencio lo dice todo, asi que este hombre me está llenando mis dias de ganas de ser feliz y gracias tesoro por alegrarme de i decisión por que he llorado mucho que ese silencio que no se explicarme, asi que me quedo con l que creo merece la pena, el tener a alguien que te quiera de verdad besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola chaly en primer lugar te doy las gracias por dejar tu huella en mi blog, ahora te contesto a tu comentario, hay amores diferentes, el de madre, hija, hermana, y el que hay entre un hombre y una mujer, creo diferenciar lo bueno de lo no lo es tanto, se que ese hombre es lo mejor que me ha pasado en mi dias, en mi vida, porque se muestra tal como es, y yo soy de la que va despacito en una relación pero ya una no puede estar años, por que los años pasan asi como un pellizco de letanias repetidas, claro que hay que confiar en que hay personas buenas, y que llegan a tu vida silenciosamente pero con fuerza, y otros que son silenciosos pero muerden como muerde el bocado de los quereres, no quiero palabras bonitas sino hechos buenos creibles ante mi feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...