PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 1 de diciembre de 2016

SABORES EXTRAÑOS

Y llegó la calma con el aleteo de las palomas,
y volaron los (Sentimientos envueltos en aire 
tibio ) Si el sentir es así de exclusivo, hay que 
recibir los momentos con serpentinas de colores,
mueven sus alas las palomas, que por el cielo asoman
y tras ellas llega los "Aromas del alma " Donde nadie se
pierde, donde alguien se mece, allí donde las playas

del  invierno son grises, avisan
 las gaviotas" Granan " De alegría 
que ellas van a pescar sardinas. Así 
son las cosas que el sentir de esta 
loca,  la deja expresar en letras,
 que son las que van relatando sus
 cuentos sus leyenda de una mañana
 llena de sabores extraños, y llenos 
de !  belleza !
( mis palabras de loca )
hay que darle una mano, de pintura
a las letras, que no se hablan entre ellas





4 comentarios:

  1. Bonito escrito, hoy me trasmite esperanza y alegría que no todo va a ser tristeza y pesadumbre.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ohh hola amiga charo cielo, sabes no todo me a pasado a mi pocas cosas de las que escribo, yo me voy inventando cosas al escribir es una facilidad que tengo veras cosas alegres, bonitas, cuando las escriba cielo que tengas un fin de semana guayyyyyyy jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Amor sobre todo..;)
    Encantador y tieno tu poema!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola francisco muchas gracias amigo por dejar tu huella feliz finde besitosssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !