PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2016

AYER DE MAÑANA, MI AMIGA Y YO

Esta mañana salí a pasear con mi amiga
como hacemos frecuente mente, hoy quise
ponerme guapa, bueno como hago siempre
solo que estaba un poco mas animada, que
de costumbre, me puse unos le vis negros,
un jersey de lana rojo, largo a la medida de
casi las rodillas, mis botas de color marrón y mi
gorra una de ellas que me gustan mucho, y 
me la puse inclinada hacia un ladíto de la
cara, me pinté mis labios, esos que son
gordillos y que me encantan a mi jajaja
llegamos a la cafetería y José el dueño de 
ella,  dice alzando la voz aquí llega la "Mujer
mas elegante que entra aquí " Uf José no digas
eso que me da corte jajjaja y el es la verdad
siempre llegas guapa arreglada y combinando
colores, y bueno terminamos de desayunar y
nos fuimos a dar un paseo Dolores me dice
desde lejitos esa gorraaa " Y me voy 
para ella con mi sonrisa en la cara ¿ Que
pasa eh con mi gorra ? La abrazo y le doy 

un achuchón entre mis brazos jajajaa
Dolores es una vendedora de lotería
¿ Bueno ya tienes novio ? Me pregunta
 No no y se levanta de pronto un hombre
 que vendía  ajos, No puede ser que una mujer
 así con esa planta y así de guapa vaya por
la calle sin un hombre ! Y le digo no hay
 " Hombres de verdad " jajaja
y suelta ! Vente  a vivir conmigo  !  ehhhh
creo que me puse ! Bizca ! jjajaja no era
mi tipo claro está, pero estaba un poco pa ya
claro mi amiga tronchada de risa, y le dice al
 del puesto. Si ahora mismo se va ella a ir
 a vivir contigo " jaja  Ella es de esas buenas
 amigas, que todo el mundo desea tener,
si alguien juega conmigo, o me hace daño,
ella es la única que se da cuenta, "Que te están
tomando el pelo "  Me aconseja,siempre. Me dice
 ! Siquilla no ves que no viene ni a verte !
Y yo callo,  y entonces abro los ojos, ante la
evidencia, yo soy muy así de especial para
 mirar a un hombre, y si me gusta no veo sus
maniobras perfectas, para conquistar me, bueno
total que nos íbamos yendo y seguía diciendo
el hombre vendedor de ajos ¿ Con lo guapa que es
como puede  ir sin hombre a su lado ?,  En fin
 que me lo he pasado bien esta mañana,
 así que lamento no poner las fotos, que le
 pedí a un chaval que me las hiciera jajaa
cuando se acerque la fecha de mi cumple
pondré algunas jugando con mis gorras jaja
eso para que me pongáis cara

( mis palabras de loca )
 A desayunar merengue, que la cena recosidos
lleva jajaja 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...