PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

sábado, 14 de enero de 2017

EL ALFILER DE LA DESIDIA

Cuantas veces entran en nuestras vidas, 
personas que solo conociste unas horas,
y fueron suficiente para enamorarte de sus
ojos, de su manera de saber estar. Y llega
ese momento que el corazón te palpita  en
tu pecho, los latidos se hacen palpable en ti,
Y no sabes  como a nacido ese sentimiento
dentro de la estancia en tu cuerpo, y que solo
la sabes tu, Y con el control del tiempo que lleva
 el reloj en su minutero,  menos una que no lo mira
siquiera te das cuentas que es " Amor lo que sientes
" Y esa persona se ausenta de tu vida por siempre,
sabes que el es como un cuadro de pared, recto,
 tieso  de la cabeza a los pies, y yo me pregunto 
¿ Esa expresión de seriedad en su cara de que le 
vale ? Si los zarzales son mas dulces que la imagen
de los timbales, que ( Resuenan en las noches en que
se pierden los caudales de las cosas que son tan
razonables ) Tan, tan así de preciosas y se dejan ir
como si fuese cualquier cosa, Hay veces que una
se topa sin quererlo, sin proponérselo, solo el
destino que te pone en su camino, y jamás había
conocido a nadie que tuviesemos los dos tantas
cosas en común, tanta afinidad, nos encontramos
una tarde y le abrace con toita mi alma, mientas
conducía yo le rascaba su cabeza con mis uñas
largas, me hizo promesas, que nunca a cumplido
y ahora ni me mira siquiera. Me doy por vencida
el orgullo le puede, no  hace ni un minuto he
dejado ir la mente a esa noche con la buenura
de dos personas que se acaban de conocer, y parecía
que se conocían de toda una vida, lo mio es escribir
y el sabe que jamas daré su nombre, ni quien es
ya sabéis que yo solo hablo o escribo cosas 
y poco mas y poco mas.  gracias por leerme,
 gracias por escucharme a través de mis letras,
hoy solo me incomodo  con mi sentir que
debería olvidarle pero no mando en mi, no
 podemos ser una calculadora en los sentimientos
 que nacen ellos viven dentro de una. Sin hacerse
presente en persona, ella ya va ausente de este
mundo que le prende del alfiler de la desidia
POR UN QUERER

( mis palabras de loca )
hay que ajustar las veredas por donde una pisa
que quízas halla demasiadas  ortigas

3 comentarios:

  1. Sí existe el amor a primera vista. Tal como tu narración. Solo hay que cuidar que no salga lastimado el corazón, una poca de paciencia para la entrega, nunca está por demás.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer un esfuerzo y olvidarse de personas así.......si no quieren saber nada de una pues lo mejor es olvidar y cuenta nueva. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo, Aveces pasa un tren y aunque queramos subirnos y hacer un largo viaje, se nos escapa por los pelos, son amores a primera vista, quizás lo sean, pero quedan sus recuerdos, quedémonos con ellos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !