EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

lunes, 16 de enero de 2017

MIS 55 AÑOS

Hoy me he rebelado conmigo misma, 
siempre trato de encontrar personas
buenas, hay tanto loco suelto por la vida
que ya no me fío mas, del que se llamaba
a si mismo Caballero, y hay que tener para
llegar a serlo, bondad, y verdad en sus manos,
cuanta mentira traen algunas personas a tu vida,
y hoy en esta mañana que por fin me he divertido,
lo he pasado bien y feliz, no me pesa que ya esa
persona siga su camino, envuelto de espinas que
pinchan un rato. Ya no habrá nada que me haga 
sentir mal, ! Yo conmigo misma ! y con mi verdad,
mi sinceridad, me hago un vestido de Honestidad "
Que palabra mas bonita  para poderla  pronunciar,
ya digo que mientras el humano berrea,  el cielo 
Babea, así que ni una lágrima en mis ojos tengo
la paz que me había quitado, junto a mi libertad
en el pensar, A veces crees que has conocido a
alguien especial, pero no era así, no hay nota
que poner al que miente mas que habla, hay
que darle de lado, eso hago desde hoy jamás
irá dentro de mi pensar, de mi corazón que
le hice ocupa de el sin merecerse de mi naita,
por que es tan poco generoso en su hablar
que hasta  las moscas salen corriendo de
aburridas que estan, hoy me he sentido
a mi misma a la embrujo que rie, hace
bromas, y apenas nunca calla, me he ido
de tiendas me he comprando un monton
de ropitas bonitas, para lucirla cuando
salga en noches que van a venir con sus
derroches, yo esta mañana hice ! plas !
me relajé y me fui con mi amigacha a
tomar café, y después  miro nada
mas lo guapa que estoy hoy, por que
lo soy, y me quiero, y cuando me pongáis
cara me lo diréis que la edad es agradecida
y aun te puedes poner cosas bonitas
 y hacerte con ellas ! Monerías !
en estas fotítos tengo 55 años el día de
mi cumple pondré las del ahora vereis
que no he cambiado mucho
gracias amistades AHORA TENGO 63 AÑOS
MUY BIEN CUMPLIDOS

9 comentarios:

  1. Me ha encantado leer esta entrada tan alegre y optimista, las personas mentirosas no merecen ni nuestras lágrimas ni nuestro respeto. Estás guapísima en las fotos.......por cierto soy mayor que tú pues tengo 69 años.Besicos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa charo amiga muchas gracias sabes una cosa ? La edad no importa por que si tienes un alma joven siempre te verás guapa y años los tenemos que cumplir que seria mal signo no cumplirlos jaja cariñito mañana un amigo me va a enseñar a formatear el ordenador es que apenas puedo con el tiene tantos virus que me cuesta un mundo hasta entrar en el blog me esperas vale corazón que iré a visitarte en cuando tenga arreglado el problema besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. hola susana una siempre trata que la edad no la pille mucho gracias por dejar tu huella besitossss

      Eliminar
  4. Eres preciosa por fuera pero mucho más por dentro. La mentira tiene las patitas cortas, así que a los que las practican se les pilla al vuelo. Te quiero mucho amiga ya sabes el gran aprecio que te guardo hace ya algunos años. Me encanta como eres porque tienes un gran corazón que no te cabe en ese cuerpo, porque tu bondad traspasa los sentidos. Te siento cercana algún días nos daremos un abrazo. Besos de luz para ti siempre, pasa una linda noche.

    ResponderEliminar
  5. hola rosana mi querida amiga mi niña guapa la amistad traspasa la lejania y la nuestra es tan buena siempre estamos verdad mi niña tu sabes que yo te llevo en mi corazón siempre siempre, bueno mi niña enamorarse trae consecuencias sobre todo si la mentira es lo mas malito que encuentras que hay, pero bueno nena que yo me voy a dar las oportunidades que la vida me ponga por delante, bueno mi niña es la madrugada y aqui no va bien nada el ordenador despues de muchos intentos he podido quitar las fotitos y dejaros un comentario asi que te quieroooooooooooo muchooooooooo pero muchooooooo muchisimooooooooo como dice mi nietecito besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Embrujo.. Buenos días, el viento ha despejado las nieblas, y el sol brilla mas fuerte, es un poco como la vida misma, hay que esperar a que sople el viento, para que aleje las brumas que nos atormentan, y gozar de la luz del sol..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Que bellas palabras, como me encantan!!
    Sobretodo por la paz asumida, en tan lindo corazòn inquieto.

    Besos bonita!
    y mil gracias por tus tan vibrantes huellas
    en mi rincòn de reflexiones

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Con ese pensar, puedes desarmar a cuánta persona mentirosa pase por tu lado. Ya sabes a quién creer, a quién no, cómo sanar heridas y to lo que se necesita para vivir de lo más feliz.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !