UN ( . ) TE PEDÍ Y COMO NO ME LOS DISTE, ME LO PUSE YO AQUI

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


Candy guapa. ERES MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
( . ) PARA RECORDAR QUE NO ME LO QUISISTES DAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

AROMA DE CAFÉ

Hay días que las palabras, se quedan  planas,
 para mirar a la mañana con esmero en su
 " Mirada " Que si  me importa la vida con
sus ! Sueños ! Con sus tonteras, allá a lo lejos
camina el abuelo, y aunque sea muy mayor
va rebuscando en sus sueños. Va caminando
tan silencioso que da ( Gloria verlo así tan
hermoso) Hoy la mañana me trae ese aroma 
a café que olvidé, Ese soñar despierta, para
 saber, que se (Aprende cada día en tu amanecer)
Y al despuntar el día, por las calles del " Ayer "
Sabes que en el hoy te trae esos aromas de amores
envueltos en papel de regalo. y como esa amapola
que se cimbrea con su trigo amado. Yo acabo en
estas letras que ya no pienso en pasado,quiero soñar
despierta, que teniendo una ilusión, una se hace mas 
! Mas buena !

( mis palabras de loca )
no digas cosas que no sepan entender,
que llega la vida con sus tijeras, y corta
hasta el aire que quema.

3 comentarios:

  1. Un escrito precioso y lleno de optimismo.....¡ HAY QUE SOÑAR ! Besicos

    ResponderEliminar
  2. El aroma a café te envolvió de recuerdos, de momentos vividos y lo dijiste tan lindo !! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Bellas tus locas palabras. Muy fresco y esperanzador tu blog. Gracias por pasar por el mío.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !