PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

miércoles, 15 de febrero de 2017

DONDE LAS PIEDRAS SE CALZAN

Hoy  mis sentidos están en otro lugar,
donde las piedras se calzan, para no
sentirse ultrajadas.

Hoy soy un alma perdida, entre la
aceptación y el clamor de un corazón

Hoy  el mundo es un punto y aparte.
para una mujer que no se deja vencer
por nadie.

Hoy soy viento fuerte, para alzarme entre
batallas, y llevar la bandera de mi libertad.
Hoy soy esa rosa herida que le cortan
sus espinas, y se queda desvalida, sin
sin aroma y sin vida.

Hoy soy esa margarita, que le quitan
sus hojas una a una y le van preguntando
¿ Me quiere  no me quiere  ?
! No te quiere !

Hoy es hoy y mañana Dios dirá, y quien
no tenga fe peor para el.

Hoy soy un sentimiento perdido en
la nada del olvido.

mis palabras de loca )
mejor sola, que temerle a la historia





4 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Buenos días, hoy..hoy..hoy.. hace un día esplendido y hay que celebrarlo y.. aprovecharlo, ponte guapa y sal a disfrutar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Claro que es mejor estar sola que temerla a la historia o que estar mal acompañada.......Tú adelante que seguro que en esa margarita surgirá una nueva hoja que diga si te quiero.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola andaluza linda, te ha llegado el día de los enamorados lleno de tristeza y es que hay días que todo el mundo agradece, pero otras personas se encierran en su melancolía y la vida parece que carece de sentido. Quiero pensar que escribes también que es solo un escrito y no que tu corazón grite de dolor, espero que tus letras maravillosas sean solo eso y no tristeza. Te mando mi cariño.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !