EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

EL ULTIMO PELDAÑO DE LA VIDA


El sentir se siente atemorizado de las
cosas que surgen, y nada te lleva a 
entender, las cosas que sucedieron  en
 tu pasado, y aun no lo tienes superado esos
motivos, que lleva el miedo en tus adentros,
de las que no dices nada, siempre callas
ante la evidencia de ser ! Rara ! Loca o como
quieran llamarme. Hoy es de esos días que 
me hallo en soledad, y mi alma ella siempre
esta  ( Asustada, como una tempestad en que se
siente sumerguída y eso no puede calmarte )
¿ Como se puede resurguír de los temporales
sino hay redes que puedan lograrlo ? Así me
siento en el ultimo " Peldaño de la vida " Solo
me queda el rescoldo  que llevo en mi 
corazón.  Siempre me llevan a ser así
de absurda para sentir un amor nuevo, 
que hay veces que te envalentonas a pesar
de los pesares. Eres humana, aunque ya no
quieras  serlo, a eso no hay quien le corte
ni se atreva a llevarle la contraria, así se
escribe con la ( Mente ardiendo ) Y tus manos
aunque acarician el teclado las tienes tan
frías, que hasta te duelen, esta mañana
le he dirigido la palabra, aun rompiendo 
un juramendo pidiéndole perdón a Dios
por ello, y solo he recibido ! Silencio,
Eso  me a provocado dentro de mi una
batalla, con la contrariedad en mi mirada
 apagada no  aspiro a nada  mas que
la mañana me premie con algo mas bueno,
mas lleno de sensibilidad, que hay personas
que son una bellota, y se creen tan grandes
que pierden sus caudales, la sencillez, la
humíldad no la saben llevar se creen siempre
que son mas que los demás.

( mis palabras de loca )

A  ajustar metas, donde no llevan penas,
donde no sean ocupas de la  mentiras

5 comentarios:

  1. Que triste puede llegar a ser la soledad, sobre todo cuando no quieres que entre en tu vida y ella al contrario se aferrar sin querer dejarnos....ójala y esa mañana te premie con lo que más tu quieres.Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  2. No vale la pena buscar la amistad de quien no te valora. Tú vales mucho más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo.. Ya sabes que aunque este envuelto en una tempestad, después llega la calma.
    Los peldaños de la vida hay que ir subiéndolos día a día, porque la finalidad no es llegar al final, es subir y subir para ver mejor cuanto mas arriba..
    La soledad es mala, pero a veces hay compañías que son peores..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Tienes que quererte mas, porque lo que importa son los años vivido, y no preocuparnos demasiado por ese contador establecido que determina el tiempo que llevamos transitando por este camino llamado vida. Un camino que por lo general se hace corto y lamentablemente no disfrutamos mientras lo transitamos. Solemos intentar detenernos y mirar hacia atrás, queremos cambiar rutas, queremos retomar vías, pero sencillamente no hay retroceso, no hay forma de acceder a ese camino, inclusive si volvemos a pasar por él, no seria el mismo. El amor siempre será amor, y el amor es lo que hace girar los sentimientos y el mundo.
    Feliz día del Amor y la Amistad.
    Un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  5. SEAMOS HUMILDES Y SENCILLOS POR NUESTRO CAMINAR POR ESTA VIDA.
    COMO DECÍA MI ESCRITOR FAVORITO, QUEVEDO:
    "LA VIDA ES UN EXTRAÑO VACÍO QUE LA MUERTE OCUPA."
    VIVAMOS Y DISFRUTEMOS DE ESTA CORTA, PERO MARAVILLOSA EXISTENCIA.
    ABRAZOS Y BESINES-

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !