PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 28 de febrero de 2017

JUNTO A TU OMBLIGO

Te soñé dentro de un sueño, donde 
los ( Cipreses se habían venido a dormir
a mi cama ) Tuve pesadillas y dentro de
ellas,  vivías tú para hacerte mas fuerte
y despreciar a esta mujer a la que llaman
! Demente !

Te besé como se besan las flores, con
sus pétalos ardientes, y todo se hizo
posible dentro de un imposible.
Te hice un nido para que durmieras
junto a tu ombligo, y hasta el se separó
de tu cuerpo, del desamparo que llevas
hasta en tus adentros.

Hay personas que son mágicas, te miran
a los ojos y te haces una pipirrana.

En el croar de la vida, van las manos unidas
en el croar del humano jamón serrano.
No quieras renegar de todo lo que te acontece
que de fuera para adentro, no eres un ser
viviente, solo una sobre viviente.

Te miré a los ojos  profundamente esos
tan grandes que tienes, y mi ( Alma se quiso
quedar  apoyada en el quicio de tu mirada )

Solo te pedí serrano la mano al caminar,
y se quedaron ( Vacías sin nada que tocar )

( mis palabras de loca )
No tientes al porvenir, que el apenas duda
de ti

2 comentarios:

  1. Muy bonito, no sé si habrás visto el vídeo o habrás oído la canción del Arrebato y Vanesa Martín cantando los dos junto la canción "Durmiendo en tu ombligo", es preciosa.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo.. Los sueños con cipreses, son interesantes, yo prefiero acostarme con sauces llorones.. son mas suaves..jeje.
    Un abrazo matinero..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !