PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

domingo, 5 de febrero de 2017

LA VERGÜENZA DEL DOLOR

Cuando un corazón va desbocado
por un amor, llega la  vendimia del
! Te quiero ! Y el vino que salio se
bebe con las lágrimas del padecer,
y ellas van cayendo, arrastrando por
tu cara esa linda sonrisa que se quedó
"Vedada " Por las penas que se hicieron
ocupa de tu sentir. Cuando un corazón
va desbocado por un amor, poco a poco 
sale la ( Vergüenza del dolor ) Y en 
quimeras se convierten, todas aquellas
ilusiones que nos vienen, se quedan 
presas en si mismas. Ya no quieres
ser perlas, que se tiran por no salir del
 ! Mar ! Baratijas adornan la fealdad
de las mentiras. No hay amores perdidos
si no amores vencidos, No hay amores
guerreros si no amores pintureros, a 
amores perdidos, mira para adelante
que se han ! Ido !

( mis palabras de loca )
cuando te han derrotado, tu sacas la bandera
blanca de la rendición, pero si sacas palabras
de amores, tu camino irá siempre por una
vereda donde nazcan flores

11 comentarios:

  1. Un dolor de ver como poco a poco se cae los naipes del amor. De las ilusiones y sueños anhelados que un corazón tiene que decir adiós aunque no quiera, en ese dolor solo hay tristeza y lagrimas. No me gusta el desamor, y mucho menos a los que provocan esta traición. Soy más de amor y mucho amor, así que te mando mucho para ti mi querida amiga con todo mi cariño y amistad....te quieeeerroooooo muchooooooo preciooosssaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. holaa querida rosana amiga del alma el desamor es parte tambien de la propia vida, hay quien tiene suerte en encontrar el amor y otras personas como yo que no tengo suerte en fin cariño yo tambien soy de tener mucho amor en mi, pero eso es tenerlo para cuidarle y dar todo por esa persona, yo en mi vida no hay nadie que me quiera hablo del amor de un hombre, bueno si hay alguien que me quiere pero yo a el no no me sale ese sentimiento bello feliz dia cariño que te quierooooooooooooooo muchooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. La dirección de mi nuevo blog es: diariodemivida8.blogspot.con. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola susana ya lo se fui alli a visitarte y te dejé un commentario no tenias el gaget de seguidores asi que no te veo cuando publicas te lo dejé dicho en el comentario besitoss

    ResponderEliminar
  5. Es bueno ir por la vereda donde nacen flores pero sintiendo que el amor es nuestro compañero de viaje.........Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  6. holaa charo amigo eso me gustaria a mi, caminar de la mano con un amor jajaja besitossssss

    ResponderEliminar
  7. No es fácil encontrar ese amor de cuento, verdad es que a veces lo idealizamos de más, pero el amor cuando llega hay que cuidarlo mucho, después llegan los desafíos, y el cansancio, hay que tener mucho para darlo sin pedir nada a cambio, y de verdad que es difícil. Algún día te querrán de la forma que tú quieres. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. hola lola amiga linda alguna vez puede que el amor me encuentre, tiene que ser asi ya que me pierdo ante mi misma, con mi manera de ser hay veces que a una le gustaria ser ! MALA ! asi a lo mejor tendria mas suerte en fin no creo que alguien sepa quererme como yo se querer por que entrego demasiado y en cambio yo no pido na mas que sepan quererme, y eso jamas sucede besitossssssssss amiga

    ResponderEliminar
  9. Hola Embrujo, paso desde un comentaario.
    Palabras de loca? verdades como templos digo yo.
    He dado un repaso, me gusta lo que leo y veo, me quedo con tu permiso.

    Sigo ausente, pero los "raticos" que tengo aprovecho para visitaros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. hola ambar bienvenida a mi blog y gracias por dejar tu huella por supuesto ya iré a saludarte como tu te dejaré mi huella y me pasearé por tu blog bsitosssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Embrujo, ya he regresado de fin de semana, aquí estoy acompañándote y deseándote buenas noches.. para ti no existe la bandera blanca, nunca te rindas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !