EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

martes, 21 de febrero de 2017

ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO

 Tropezando una y otra vez pero tu misma
lo dices de los (Errores se aprende a caminar
 a rozar un mundo interno ) lleno de !Amor!
 que alguien no se mereció jamás, así que tenemos
 que ser como esa ( Ave de paso que traspasa la
inmensidad del cielo y llega con sus alas a rozar
el infinito de los sueños ) Ayer la tarde, me habló
con la callada por respuesta, silencio haciendo todo
el ruido del mundo, no importa que el mundo gire,
mientras sigas creyendo en mi misma, no importa
ser tan ( Sensible en esta vida, que tanto me asusta,
experimentar el " Dolor dentro de tu ser " Es algo
a lo que ya estoy acostumbrada ) Pero yo lucho
siempre con esos sentimientos mios. Cuando
te  hacen daño, yo eso lo asimilo con los lloros.
Así aprendí durante años, que mis ojos están
para solucionar aquello que me desboca, que
puedo juzgarme a mi misma, me puedo perder
dentro de mis ojos, voy con la sonrisa siempre
para que nadie sepa de mi, he podido por! Fin !
dejar las pesadillas a un lado, pero (Sueño que
 yo le sonrío a la vida ) Porque mañana quizás
ya no pueda estar en ella, jamas sabemos que
nos deparan las horas, los días, esa eternidad
que se puede encontrar. Se puede ser tan simple
que te haces un chiste de cosas alegres, hoy me
he esforzado para tener nuevas ilusiones, para
una nueva vida junto al albero de mis sueños.
Lograr tener la esperanza despierta ya es un
logro para una mujer que se hace  hermana
de las amapolas que son la seña de su persona,
Me hablo a mi misma, le hablo al viento, a ese
lucero que me tira los tejos,   al cielo que regasto
de tanto mirarlo, a los rayos, a los truenos, con el
eco que se quedó ronco de tanto quererme hablo 
de esas cosas con   mi sombra,  ella sabe mas
 que  nadie en el mundo.  Hoy no me he pintado
 como esa " Píerrot " Que le gusta disfrazarse y 
con ello se hace un mundo aparte, cuanto quisiera
ser la piconera de los poemas, los que se escriben,
sentada en la muralla de la bondad, para no sentir
ese miedo que me da cuando sucumbo ante la
maldad humana, reciclo mis días que siempre
me traen esa agonía de gente esclava de su
persona, solo se quieren a si mismo, ni un atibo
de esperanza nacen de su ser, seres fríos como 
el hielo, seres solitarios que solo atesoran el
fanatismo de sus HORAS .

( mis palabras de loca )

!!! Feliz cumpleaños  !!! hombre de nadie.

(   Me arrepiento de haberte conocido )

Queridas amistades, por un tiempo no podré estar por motivos 
! Personales ! 
 BESITOSS



4 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Hoy te veo inspiradora, me ha parecido especialmente sensible, humano, y al mismo tiempo tierno..
    Recordar para no olvidar, o olvidar para no recordar, la vida forma parte de nosotros. tal como es..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Precioso y esperanzador escrito Embrujo, te superas a tí misma.Espero que estés pronto de regreso.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que recordar lo bueno, y desechar los malo.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !