PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

PICOTEANDO EN MIS LETRAS

Puede que la vida me sonría y vuelva
a reír, a cantar, en esta mañana donde
 voy picoteando en mis letras para darme 
cuenta, que mis cosas no son tan raras,
soy la ( Cascanueces del romanticismo )
Lo saco de el néctar de las flores, y de
esos calendarios que se me hicieron 
eternos, vivo como esa bocada de humo
que se evade desapareciendo lentamente,
escribo con la necesidad del  que tiene
" Hambre y sed " Yo me voy meciendo en 
esas auroras que están pendientes de 
llegar sin asustar, requiebros de muchos
desencantos, requiebros de amores que se
fueron con los vientos, requiebros de la
identidad de la palabra , esa que llega
temprano y se le hace noche en un gran
suspiro roto por los vientos. Restos que
se desechan sin saborear la verdad de ese
gran trueque, en que la vida se pierde,
por los balanceos cobardes, de jugar al
escondite siendo ya grandes.

( Mis palabras de loca )
Hay trueques que no se entienden, no se
comprenden, cuando la palabra respira
todo cambia a dulzura sin medidas


6 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Ya vuelvo a estar aquí tras un largo fin de semana de carnaval..
    No me da tiempo a comentar todas las entradas pero ya sabes que eres la dulzura sin medida..jeje.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Un escrito muy bonito Embruojo, admiro esa capacidad que tienes para escribir.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ES TAN BONITO SENTIRSE COMO UN CASCANUECES DEL ROMANTICISMO!!!
    NUESTRA EXISTENCIA TIENE QUE SER UNA CONTINUA SENDA POR LA CUAL CAMINAMOS Y MOTIVAMOS NUESTRO EGO AL LADO DE UNA PERSONA QUE NOS ENTIENDA Y SEA CÓMPLICE DE NUESTROS OBJETIVOS EN ESTA VIDA.
    SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN Y ESTOY ORGULLOSO POR HABERTE CONOCIDO.
    ABRAZOS Y BESINES.

    ResponderEliminar
  4. Embrujo, no te menosprecies tienes una capacidad y facilidad para expresar lo que siente, y llegar a todos los que te leemos. Y a través de tus letras le das una salida a todas estas emociones y sensaciones que te pueden hacer sentir muy incomprendida en un mundo tan estandarizado y vacío de significado.
    Que tengas una linda semana! Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de dar con tu blog y desde ya me quedo siguiendolo, yo tambien tengo uno y te invito a el, muchos besos y nos leemos ;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes una gran imaginación; yo creo que aunque seamos grandes debemos seguir jugando el escondite.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !