EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

! NIÑA LEVANTA !

Te vi tan lejano como ese universo, que no
 podemos tocar, y me sentí morir entre los
brazos de las dudas y las excusas.Y me
 asemejé a ese pájaro herido, que con sus
 alas rotas quiere volar, y recorrer los cielos
de su libertad. Y te vi lejano y ( Gigante,
mientras me convertías en insignificante )
Y llegaron los días para anidar en la mente,
que te hace ver que no eres una demente, y
te hacen saber  que tú vale mas que el, ante
 la sierpes que saca  la tibia mañana y te canta
esa na na que necesitas tanto, para que tu alma
duerma solo un rato, te levantas con la verdad en tus
ojos en tu cuerpo así vas cantándole al
tiempo de la edad con sus "Buñuelos " Con
sus pataletas  con sus jugarretas, una hay
veces que sale escaldada.  Tu cuerpo arde,
tu sangre poco a poco va haciéndose agua
para enfriarte, y hacerte ver que te tienes
que querer.Y llegó el momento absoluto 
y firme para dar el ! Adiós ! Combatible. y 
te haces  una espada para luchar contra 
la mentira y las palabras obsoletas, que su 
boca decían  que eran frescas, Y llegó 
la hora de volar con esas alas preciosas 
que se hicieron con el nido del 
!Olvido !

( mis palabras de loca )
hay mañanas que son pardas y calladas y
 otras son dulces y frescas que te dicen
 ! Niña levanta ! Ven conmigo que yo
te quiero dar mucho cariño

12 comentarios:

  1. Te deseo que te digan esas palabras dulces que tanto nos gustan a las mujeres....no desesperes que seguro pronto te las dicen.Besicos

    ResponderEliminar
  2. holaa charo amiga nos hemos cruzado por el camino jajaja bueno eso es lo que deseo con toita mi alma tener quien me diga palabras de con cariño de amor del bueno jajaja besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde, o corpo queima o sentimento explode, o amor é necessário, todos nós temos falta de palavras e atitudes de amor que aqueça e arrefeça o corpo.
    AG

    ResponderEliminar
  4. hola existes si asi es todos necesitamos de amor, para que el cuerpo se amolde a palabras bonitas dichas con sentimientos, gracias por dejar tu huella besitoss

    ResponderEliminar
  5. Tú vales mucho. No lo olvides. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola susana cielito muchas gracias por dejarme tu huella y pensar que yo valgo mucho, yo me quiero mucho amiga si me valoro aunque solo soy una simple mortal que escribe con la poquita sabiduria que los dias le regala besitosssss

      Eliminar
  6. Es precioso lo que escribes y como lo escribes. Pone de manifiesto tu alma limpia. No desesperes, que todo lo que se da, se recibe. Eso seguro.
    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  7. hola sara cielo gracias por parecerte bonito, no se si algun dia o alguna vez recibiré algo amiga guapa no se la verdad feliz noche besitossss

    ResponderEliminar
  8. Cada mañana tendrías de escuchar "Levanta mi niña" con un beso que dibuje siempre una linda sonrisa que de seguro ya la tienes, porque escribes con el corazón que palpita amor por los cuatro costados de tu cuerpo. Ainsss mi amiga que gusto siempre leerte me alegras el alma, me subes la moral a las nubes. Te quiero mucho preciosa, y sé que lo eres por eso te lo digo ¡ea! ahí queda eso. Besitos y achuchones con mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. holaa rosana mi niña guapa siempre que llegas a mi rinconcito andaluz jajaja me dejas tu cariño y amistad esa que es verdadera amigas de muchos años ya jajaja menos mal que me encontraste y juntas vamos caminando por el mundo de los bloger !! YA VES LA LOCA DE EMBRUJO EMBRUJAITA CON TUS POEMAS EH JAJAJAJAA UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK FELIZ NOCHE CIELO YO YA ME VOY A LA CAMA JAJAJA BESITOSSSSS QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Hola Embrujo.. Ya voy llegando, lo que pasa que voy al revés de arriba abajo, pero ya sabes que soy rarito.. Bueno como es tarde espero que hayas despertado de tus sueños..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA hola amigo llorenc jajajaja esta entrada no era la ultima jajaja no pasa nada yo encantada que me dejes tu huella donde puedas jajajaja besitossssssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !