PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

UN CESTO DE ESPINOS VERDES

Cuantas veces una deja ir el sentir,
por entre callejuelas estrechas, donde
los ( Adoquines hablan para decirle al
mundo  ) No me pises mas " Lega la
mañana sus remolinos de acero para 
que aprendan los que se llaman a si
mismo caballero, y son " Esquejes de
mentiras calculadas " Y maltrecha. Ríe
el píerrot y en su cara va reflejando el
dolor, escribir no es fácil, sacar una
sola palabra no justificada, eso seria
jugar con la verdad, la mañana va
transcurriendo como las cascadas que
dan ese salto sus aguas para romperse al
final, agua con vida jamás muerta, sigue
su curso con firmeza ( Limpiando hasta el
aire que corta ) Se puede sentir el miedo
en los ojos, en el alma, pero los manantiales
están para quitarnos la sed que nos desata,
cuando te a pillado la vida, es que no fue una
cosa bonita, solo llegó un día con su cesto
 de espinos verdes, he hizo de ti una calamidad,
brotando a cada paso que das.
"  A cada paso que das "

( mis palabras de loca )
A ajustar las metas, donde las palabras
se hacen justicia sin calvas


6 comentarios:

  1. Qué "joía" quién te ha enseñado a escribir tan bien.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  2. disfruto enormemente el arte de tu maravilloso blog eres un encanto de artista de tu blog y tus letras

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ir escardando todos esos espinos verdes y plantar, para ti, un campo de preciosas rosas que hagan juego contigo.
    Cariños y buen martes de carnaval.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Vamos a quitar los espinos del cesto y a llenarlo de bonitas flores o de suave cesped para caminar mejor.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. !Ah! los ojos del alma.. esos si que ven, ven y sienten.. Esperemos que broten flores y no espinos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Mi niña... repito, ratifico y firmo lo mismo que te ha dicho Rafa, qué belleza de escritura tienes. Te felicito.
    Un abracín.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !