EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

EL HORIZONTE DE TU MENTE

Cuantas veces llega la mañana suspirando
en tu cama y te habla con la sonrisa en su
linda cara, te va recordando lugares a los
que llegaste sin moverte de tu casa. ( El 
alma baila ) Ella canta sus canciones, y
con la paz en los ojos hoy yo me visto
con ilusiones nuevas sin estrenar, que las
antiguas no valieron para nada, Reciclo
el escardeo que me dieron, ahora no me 
pesan los antojos, las ganas de salir de entrar
dentro de poquito me voy a ir lejos, donde
la ! Felicidad me espera ! Y lo mas importante
estoy viviendo una nueva etapa de mi vida,
Por ahora no hay quien me siga dando "Coces
para alejarme a su pasado " Hay un presente
que va apoyado en mi frente, donde voy a
querer volver a cantar, a reír que en (Estos
meses he tenido un calvario metido en mi
 alma )Me he vuelvo a quedar desnuda, con
 frío y mi mirada tiritando de miedo, por
un alguien que a jugado conmigo, eso me
hace pensar muchas cosas, que de acuerdo
con mi persona ya he dicho, ( Me voy a ir
lejos así podré olvidar el daño recibido )
El silencio es muy malito, con el se hiere
se mata, se pierden los caudales de los
sentimientos que llevabas en tu corazón,
que brotaban de verdad sin que tu te lo hubieras
propuesto tenerlos,  los sentimientos que
vuelven a parir cosas bella, no hay que máltratarlo
se dice claro, sin dañar a nadie, sin la callada
quietud de una boca que se le caerán seguramente
sus dientes, ya es hora de vivir, de respirar
sin tormentas en el horizonte de tu mente, sin
que te vapuleen por sentir lo que sentías,
ese sentir era bello y fuerte, y yo soy la
que lucha siempre, sin temor al presente.

( mis palabras de loca )
hay un mundo nuevo que explorar, en la
vida te encuentras a personas que te hicieron
palpitar y mas tarde  tiritar de miedo

4 comentarios:

  1. Pues a explorar ese nuevo mundo que seguro encontrarás agradables sorpresas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Embrujo.. No se donde vas a ir, pero no te vayas lejos, y vuelve, vuelve pronto.. ya se que hay mucho para explorar, pero vuelve..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. hola amiga charo creo que si me iré para estar mejor creo yo jajaja siempre volveré a casa jajaja besitossssss

    ResponderEliminar
  4. hola llorenc amigo no me voy lejos lejos pero siempre voy a estar si no tengo alli ordenador iré a un ciber no dejaré a mi familia de los blogger jajajaa sacaré un poquito de tiempo para visitaros y escribir jajja besitossssssssss de con cariñoooooooo

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !