PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

LAS PLATICAS DEL SIGLO

!QUE APAGUEN MI FUEGO
DIME, POR  LOS MIL DEMONIOS
¿ QUIEN ERES ?
¿ QUÉ QUIERES DE MÍ ?
 
! AH ! ME  RECUERDAS ?
SOY YO, EL DESCUIDO OLVIDADO.
SOY YO, EL AYER SIN TU AYER
EL HOY SIN TU HOY
  ¿ ME RECUERDAS ? 
de Adriana  Simona

!! FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!
BESITOSSSSS

2 comentarios:

  1. Te envio un besico desde el hospital☺

    ResponderEliminar
  2. holaaaa amiga charo sabia que te pasaba algo dejame el numero de tu movil te llamo vale ?
    besitosssss que no sea nada importante ohhhhh

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...