PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

SEIS GALLETAS ENVUELTAS. PARA TI ( N ) LLENAS DE SUSURROS

Te he envuelto una galleta con cariño,
para que tus ojos se vuelvan niño.

Te he adornado una galleta con mijitas
de ternura, para que la luna te abrace
cuando te sientas con frío.

Te he bordado una galleta con hilos de
mil colores, para cuando la muerdas sientas
un mundo de ilusiones.

Te he escrito una misiva en una de tus
galletas, no te la comas sin leerla.

Te he pillado una galleta para llenarlas de
besos tiernos, para cuando la mordieras
ella te contaría sus cuentos.


Te he dejado tu galleta en el plato
de la esperanza, la que lleva la esencia
de mañanas con tu presencia..

( mis palabras de loca )

Te he dejado mil galletas llenas
de susurros solo para ti, espero
pongas atención que ellas llevan
mi corazón

12 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Que galletas mas ricas, hoy si que he desayunado a gusto, una buena taza de Cola Cao, y las galletas amorosas de la amiga Embrujo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo!! Has puesto en esas galletas todo el amor del mundo y yo las recibo como el mejor de los regalos y te lo agradezco infinitamente ¡Gracias!.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Esta galleta lleva un pedacito de tu corazón y de tus sentimientos.
    Que tengas un lindo día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas muy cucas ellas que seguro lograrán llamar la atención de aquella perona a las que van dirigidas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. jajaja holaaa llorenc amigo acabo de llegar he salido esta mañana jajaja ya ves que buenas son las galletas jajaja besitossss

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa conchi cielo me alegra te gusten las galletas jajaja que guayyy feliz dia besitosssss

    ResponderEliminar
  7. holaaa cristina corazón guapo gracias por venir a dejarme tu huella siempre yo con cariño la dejo estar graciasssss mi niña siiiiii escribi esto con todo mi corazón para que gustara besitossssss

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa charo amigacha no creo que lea esto pero el calla no dice nada jajaja besitosssssssss
    luego te llamo a la tarde besitosssss para los dosss

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han gustado las galletas María, y quiero volver a ser niño.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  10. jaaja hola rafa amigo no hace falta llegar a la niñez jajaja las galletas siguen en los supermercados jajaja BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. precioso poema... donde la ternura es el alma que mueve sus letras. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola antonio buenos dias me alegro que estes aqui en mi rinconcito feliz dia y gracias por dejar tu huella besitosssssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !