UN ( . ) TE PEDÍ Y COMO NO ME LOS DISTE, ME LO PUSE YO AQUI

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


Candy guapa. ERES MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
.

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC


Imagen relacionada

seguidores

.

Resultado de imagen de flores secas gif

Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

SEIS GALLETAS PARA TI ( N )

Una galleta- Para que tus ojos se diviertan 

Una galleta- Para crear cuentos, y guárdalos en tus recuerdos

Una galleta- para poder dormir si estas en vela

Una galleta - Para que tu te rías con ellas 

Una galleta - Para escucharla crujir, en el cielo de tu boca

Una galleta- Para desayunar que tienes muchos besos que dar

( mis palabras de loca )

las galletas son  ricas para comer acompañado
con risas y desparpajos

! GALLETAS !

14 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Una galleta es un buen motivo para compartir, con una buena taza de chocolate, o simplemente con un buen chocolate negro 70% de cacao..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. jajaja hola amigo llorenc jajaja compartir seria guay y con una taza de chocolate ya ni te digo feliz noche besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Lingas galletas . Me llevo una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. holaa amapola cielo llevate lo que quieras jajaja besitossssss mi niñaaa

    ResponderEliminar
  5. Que buen partido has sabido sacar a unas sencillas galletas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. jajaja holaa amiga charo cariño a un algo hay que escribirle jaja a mi me gustan las galletas pero las de chocolate humm que ricas jajaja besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Embrujo, siento que tengas tantas pesadillas y no te dejen dormir. Es increíble lo que se puede llegar hacer con una galleta.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola cristina cielo las tengo desde niña, asi que ya aunque no me puedo acostumbrar me levanto y ya está, jajjaa has visto jajaa con una galleta se puede endulzar hasta la vida jajaja besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Cuando el día amanece un desayuno con ricas galletas puede ser un barómetro para controlar el estado de ánimo de los comensales antes de empezar a rodar por esta Vida.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  10. holaaa pedro que tal amigo sii jajaja las galletas hacen ese milagrito jajaja besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Embrujo, llego a tu blog y me gusta ¿me puedo quedar? Gracias. Me llevo un par de ricas galletas. Si te apetece te invito a pasar por mi espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola cochi bienvenida a mi blog, claro que te puedes quedar luego paso por tu blog llevate las que quieras jajaja besitoss

    ResponderEliminar
  13. Espero que me hayáis dejado aunque sea una. Jajaja.
    Preciosa entrada.
    Chomp, chomp, Un chomp abrazo chomp, Chomp. Fuiste buena y si me guardaste, sabías que me encantan las galletas chomp chomp. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. holaaaa sarita mi niñaaaaa pues claro que hay galletas de todos los sabores para tiiiiii para todo el mundoooo jajaja besitossssssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !