UN ( . ) TE PEDÍ Y COMO NO ME LOS DISTE, ME LO PUSE YO AQUI

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


Candy guapa. ERES MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
( . ) PARA RECORDAR QUE NO ME LO QUISISTES DAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

SOLES CON PALABRAS DE AMORES--- FELIZ FÍNDE AMISTADES

Cuando la vida te sacude, ya haces
todo lo que puedes para continuar, 
ahora es ese momento en que me lo
debo a mi misma. Intentar sobrellevar
las cosas que no son bonitas, con la
Dignidad que  se tiene para seguir
existiendo y haciéndote notar, o ver
en cada día, en cada minuto que llega se
prenda de cariño, que eres una ( Mujer
que su !Esencia ! Se quedó en las manos
de quien la asesinó ) Su  cuerpo sigue
viviendo, pero ella le habla a los vientos
de sus decires y soledades, no hay
 malhumor  en mi, pocas veces se hace 
mi dueño. Voy siempre con mi sonrisa 
ocultando antes los demás mis desdichas,
 para colmo  he tenido una ( Noche  de 
espanto ) Las pesadillas se hicieron  ocupas
 de mi  sentir, me he sentido tan así de 
( Inocente aunque me crean tan culpable ) 
Que no se como explicarme, Ya no me
 dejo ir por el llanto, ahora ya es mi
 momento para poder arreglar sin papeles, 
aquello que me afecta  tanto, no tiene la
 importancia que le das. No se merece ni un
 suspiro tuyo, miro a lo lejos y me creo tan
 cercana que mis manos " Extiendo " Suspira
 el  cordel de la vida, donde se tienden las penas
  que  te incrustaron en el alma, así se van oreando,
 como la ropa que tiendes. Así se hacen un
pitiminí con su reliqí,  hoy trato de
no volver a soñar, que los ( Sueños nunca
 se hacen realidad ) Pero si me quedo dentro
 de mis esperanzas, que ellas silenciosas acuden
 a mis ganas, quizás  para mi no halla esas
 velas que se encienden y jamas se apagan.
El amor que me falta lo pinto en mi corazón
con los graffitis de los quereres. quizás la
 mañana me regale ese ( Tic tac que lleva el
 reloj en su minutero ) Y el tiempo no se venza,
 ni se haga tan eterno como siempre, pasos
 que doy en mi sentir, son para elegir lo que
para mi es mejor, me gustaría tener ese amor
que jamás despinte que se convierta en
 ! SOLES CON
PALABRAS DE AMORES.

( mis palabras de loca )
En tus manos la esperanza, está dispuesta
para entregar el calor que no encuentras

12 comentarios:

  1. En el corazón de quien escribió esta entrada tan sentida y bella, podrá faltar lo que quieras, pero si algo le sobra, es amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta fuerza hay en tus versos. Cuanta belleza en tu inspiración. Pero por sobre todas las cosas, cuanto sentimiento se desborda de tu noble corazón.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola sara cielo gracias por pensar asi de mi bueno una va como ave de paso por esta vida que ya digo muchas veces que no me gusta besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola juan carlos buenos dias gracias por dejar tu huella y decirme siempre cosas bellas besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo, antes que nada muchas gracias por tus calidos comentarios en mi blog. Tus palabras tienen muchas fuerza, y por esa misma razón las tienes que emplear para quererte mucho más, no tienes que permitir que nadie apague tu luz. Tu sonrisa es un indicador de esa luz, si sientes que alguien intenta borrarla de tu rostro, debes hacerte una idea de por dónde debes comenzar la limpieza de tu entorno. Es cierto que acompañado se llega más lejos, pero eso no significa que cualquier compañía aplique para avanzar y tampoco significa que no puedas llegar sola.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola cristina cielo muchas gracias por consejo te dire una cosa te aclaro que mi sonrisa no hay en el mundo que me la borre de la cara aunque yo a veces este triste y al escribir salga lo que sale no dejo que me quiten mi luz, a mi quien me conoce me quiere, soy una persona que la vida la a machacado ero es pasado, solo quiero escribir lo que me sale cuando escribo sea triste que es lo mas, o gracioso o bonito es que me dejó marcada, el pasado, ya está superado pero no todo en mi vida es asi como tu crees, tambien se inventan situaciones yo estoy contenta de ser una persona simpatica pero no soñadora jajaja besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Embrujo.. Hay días, y noches, que las tinieblas nos invaden, pero siempre hay que confiar, tener la esperanza que brillara el sol, y volverá la sonrisa a nuestros labios.. siempre, siempre hay esperanza..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. hola amigo llorenc en eso me quedo mis esperanzas no las piedo nunca besitossss

    ResponderEliminar
  9. Sueños y esperanzas siempre tienen que ir hermanadas.
    Nunca dejes de soñar, mi niña, ayuda a seguir caminando con alegría.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. hola kasioles cariñito muchas gracias por estar besitosss

    ResponderEliminar
  11. Que bello pintas amiga! sobretodo porque lo haces con el ♥!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa francisco amigo que lindos comentarios me dejas siempre corazón el tuyo grande grande besitossssss

      Eliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !