PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

sábado, 18 de marzo de 2017

SOY MAYOR QUE EL

En esta mañana que me siento a escribir
revolotean entres mis letras, la paz que
ayer se instaló en mi, Quizás me dure para
siempre, si mi ( Corazón late solo con saber
un algo de el ) Es poquito pero con eso me
conformo, En estos meses que lleva ya el
 año nuevo pegado a mi, he ocultado con el túl
 de la esperanza  el ( Cáliz de los sentimientos
bellos que  hay  en mi corazón ) Resisto
pero soy débil cuando pienso que esta lejos
 y no lo es tanto, solo a unos minutos de donde
yo me encuentro, ( Solo espero que se de su
oportunidad conmigo ) Tengo tanto amor en
 mi corazón para entregarle, y espero y deseo,
 que una mañana se despierte con la claridad
en su mente. Y su corazón le haga sentir  lo
 mismo que  el mio, ya me gustaría  ser su
 " Novia " para entregarme sin tabúes , en
cuerpo y alma, todo lo de bueno que halla
en mi. Lo veo  tan difícil, tan imposible
 pero  hay que  tener paciencia volverá si se quita
sus miedos, y si me (Quiere con la verdad
en su corazón) Yo soy mayor que el, 6 años,
Creo que eso le asusta. yo he tenido dos
parejas  que yo  era mayor que ellos, y
ninguno me dejó, ni se dejaron llevar 
por las lenguas que decían que yo iba
por conseguir los papeles ¿ Que papeles ?
Si soy española y gaditana, Yo paso de
la gente jamás me afecta lo que digan,
todo se lo inventan las lenguas viperinas,
a nadie le cuento mis cosas, así que cuando
me han visto salir con un hombre, las
Marías en las ventanas para ver con quien
iba, ayer salí por la tarde, me fui a tomar
un café y dejé el carro de la compra en el
supermercado cerca del centro, me puse 
guapa para salir, siempre lo hago y al 
regreso hice una compra ahí   y 
quise sacar el carro no funcionaba la
llave, y llegó el encargado y me dice
! Toma tu moneda cariño, guapa !
y me dije a mi misma como somos los
 (Andaluces de amables )Y de repartir
cariño, eso me gusta de mi tierra la
amabilidad de sus gentes, dejando 
apartada a las criticonas, No hace
mucho falleció una vecina la criticona
del barrio, y murió de un infarto la verdad
me vinieron a avisar. y yo tan clara como
siempre dije no voy a ningún velatorio
ni a su entierro. Me dio pena por ella
pero era para ( Escucharla hablar tan mal
de sus hijos, de su marido ) y de todo el
mundo, Yo que intento siempre  guardar
mis cosas como si fueran un tesoro, lo
 bueno y lo malo, solo sabe un algo mi (   N )
porque es de esos hombres, fieles y recto,
 que sabe  guardar con celo lo que le cuentes,
de esa vecina la pobre, me dije para mi
que Dios la ampare  y  pensé el marido
 y sus hijos se han quedado descansando,
no soy falsa así que solo quiero vivir en
paz y tener un algo contigo ( N  ) jajajaa
bueno se que el no me va a leer esto,
 así que saludos amistades  y un abrazo
 grande para todos y todas que sois para
mi una gran
! Familia !

( mis palabras de loca )
Haz siempre lo que tu corazón te cuente,
no vivas con la gente, que no te harás
nunca  ! Independiente !

6 comentarios:

  1. A mí me encanta el caracter andaluz y si pudiera haría viajes a Andalucía cómo los hacía antes pero desde que mi marido enfermó hace tres años y al no poder ya conducir pues no vamos por esas tierras.Vivo en un pueblo pequeño y sé cómo son "las informadoras de lo ajeno" a veces se informan tan mal que dicen auténticos disparates y los cuentan cómo hechos reales.Besicos, me alegro verte tan bien.

    ResponderEliminar
  2. hola charo amiga aqui en la mañana haciendo una parailla en la faenas de la casa y siiiiiiii hay informadoras son como maquinas, fabrican calumnias a salto de mata en fin peor para ellas nadie las quiere besitosssssssssssss pa los dosssssss

    ResponderEliminar
  3. No tengan complejo con la edad, que 6 años no son nada. Además, recuerda que para el amor no hay edades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola sarita cariño eso digo yo que no tengan problemas con que la mujer sea mayor, que para amar no hay limites de edad feliz finde mi niñaaaaa besitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencida de que, en el amor, la edad no es ningún impedimento, se quiere o no se quiere y en éso, sólo manda el corazón, la razón no tiene nada que hacer en los asuntos donde Cupido está por medio.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. hola kasioles buenos dias amiga si asi es ya quisiera que cupido actuara en su corazón en fin son cosas que una no sabe que hacer jajja besitosssssssss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !