EL OLVIDO, ES LA MUERTE DEL AMOR, DE LA AMISTAD

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


( ME ARREPIENTO DE HABERTE

CONOCIDO )


Translate

domingo, 26 de marzo de 2017

UN AMIGO ESPECIAL ( . )

Esta mañana donde me siento a escribir, 
no se que voy a decir, quizás sean solo 
palabras raras, cosas extrañas de una 
( Loca que en las noches centenarias, se
pasea por el teclado de la vida) Es mágico
llegar a rincones lejanos, a lugares que 
una ni los a pisado nunca, pero ahí están
llegamos donde andando jamas podríamos
Y hoy yo a ti ( Ne ) quiero dejarte ese cariño
sincero y amable, que te tengo para decirte
que hay cosas  mas allá de la amistad, ojalá te 
pudiera decir lo que mi corazón siente, pero
aunque tu ya lo notas. ( Yo aprendo cada día
que tu eres especial para mi ) Y que te juzgué 
mal eso lo reconozco, y te dije cosas que te
 dolieron. Aquí en la mañana en  la que yo me
perdería en tu mirada, quiero que me perdones
 dejando atrás, esos malos momentos que te hice pasar.
 Quisiera ( Ne ) Volver a perderme dentro de tus  ojos 
esos tan grandes  que me ( Embrujaron, me cautivaron )
pero solo intento ser tu amiga. Creo que eso
es lo que quieres. a  la que le gusta
meterse contigo, decirte cosas insinuantes
y tu tan educado, te sientes un poco apurado
jajaja me gusta sacarte una sonrisa, me gusta
lo elegante y lo educado que eres, me gusta
tantas cosas de ti ( Ne ) Que tengo que  ser si puedo
lograrlo , si tu quieres,  tu ( Amiga del alma )
 La que traspase murallas y lo que haga falta, no
 quiero que faltes en mi vida, en mis días aunque
sea a ratitos ( Ne ) Que eso me llena de alegría.
besitos ( Ne.)

( mis palabras de loca )
Hay momentos del decir que las palabras se
ponen  tiernas, para ver como  se ponen
a bailar un vals bien contenta


8 comentarios:

  1. Que sigan alegres tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo.. ya estoy de regreso del fin de semana. aquí leyéndote, tu nunca pronuncia palabras raras ni cosas estañas, tus palabras siempre desprenden sinceridad y sensibilidad.. jeje casi es el titulo de una película que me gusta mucho. Bueno era Sentido y sensibilidad..
    Un abrazo castiza..

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ese amigo especial al leer este escrito no dudará en que seas su amiga del alma......te lo mereces Emi.Besicos

    ResponderEliminar
  4. hola amapola cariñito muchas gracias besitosss

    ResponderEliminar
  5. buenos dias amigo llorenc ya ves hay dias que una se pierde asi que ayer sali estuve casi todo el dia por ahi gracias amigo por creer en mi besitossssss

    ResponderEliminar
  6. hola charo amiga guapa lo dudo el no entra a leerme y tampoco aunque lea querrá ser mi amigo no pasa nada cariño, eso ya lo asimilo dia a dia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Eres pura dulzura y ternura. Me encanta tu alma tan limpia y niña.
    Muchos besanises.
    *Oooye, qué linda frase la del paréntesis. Se pasea por el teclado de... creas unas figuras hermosas.

    ResponderEliminar
  8. holaaaa sarita guapaa mi niña gracias por decirme esas cosas, y de los paretentesis no me di cuenta jajajaa besitosssssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !