UN ( . ) TE PEDÍ Y COMO NO ME LOS DISTE, ME LO PUSE YO AQUI

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


Candy guapa. ERES MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
( . ) PARA RECORDAR QUE NO ME LO QUISISTES DAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Translate

lunes, 17 de abril de 2017

AL RELENTE DE LA OSCURIDAD

Voy cada día despertando a la vida, 
ya apenas te recuerdo, y solo me
doy a mi misma la ( Importancia que
se desata dentro de mis sentidos )
Ahora es mi momento para vivirlo,
exprimir al calendario, donde ya
sus paginas no marca los días como
siempre. Ahora yo lo cambio, para
no ( Sentirme fundida como un hierro
en la fragua del fuego ) Ya no arde
mi corazón por ti, así lo has logrado
así has conseguido, que deje de sentir
ese ( Sentimiento que nacía dentro de 
mi por ti) Ahora me he propuesto
conseguir y luchar por alguien, que
me merezca como mujer, como persona,
ojalá no te hubiera conocido, así no me
 ( Habrías sombreado de pena y llanto ) Yo
solo aspiro a que la esperanza  me
vuelva a hacer esa ( Mujer valiente ) Para
la vida esta que para ella pasa casi sin tener
la " Importancia que lleva " Ahora me voy
a dar las oportunidades solidarias para
mi, quiero que alguien me hable y me
haga reír, me saque el ( Amor de donde
lo llevo guardado dentro de ese baúl
que lleva el alma ) No daré nada de mi
a quien no sepa entender, que una 
 ( Mujer necesita que le demuestren
el amor ) Que la hagan soñar, reír,
cantar, todo es una mezcla de cosas
lindas, buenas, así que hoy que la
noche se a convertido, en pesadillas
todas al ( Relente de la oscuridad las
vivo ) Así que mis manos están
inquietas esperando el amor de
un hombre, que la corresponda,
como las ( Olas al mar que caminan
juntas sin separarse jamás )

( mis palabras de loca )
Hay cachos de relatos baratos, y otros
se hacen un sortilegio, de cuentos extraños


10 comentarios:

  1. la belleza de tu blog inunda mis sentido cuando lo veo y leo

    ResponderEliminar
  2. hola recomenzar muchas gracias el tuyo tambien es bonito he interesante graciasss cielo por dejar tu huella besitosss

    ResponderEliminar
  3. Precioso escrito Emi y me alegro de todo lo que dices, que esa esperanza se mantenga siempre viva y llena de energía.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste el poema, ojalá encuentres pronto a esa persona.
    Un beso y un abrazo de cariño para tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo, no te preocupes por el despiste, lo raro es, que no nos pase más a menudo. Bellas letras nos has compartido, y esos sentimientos encontrado que oprimen el corazón.
    Un grande abrazo.


    ResponderEliminar
  6. holaaa amiga charo ya sabes que si mantego mis esperanza dentro de mi mas vivas que toita las cosas jajaj feliz tarde corazón guapo besitossssss

    ResponderEliminar
  7. hola amapolita cariñito tienes que acostumbrarte a leer cosas asi es como escribo siempre mas o menos igual besitossss

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa cristina cielo uf en ese momento no me di cuenta pero como estaba casi al final vi mi error jajajjaa no pasa nada es verdad, y graciasss por dejarme tu huella en este blog que quiero tanto besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Ya conoces el dicho, un clavo saca a otro clavo, verás como pronto encontrarás a esa persona que te haga reír.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. hola kasioles querida amiga bueno eso decia mi madre tambien pero bueno no pasa nada feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !