PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 4 de abril de 2017

CUANDO YA NO ME VEAS MAS

Cuando ya no me veas mas, te sentirás tan vacío
 por no haber dado un paso atrás y haber
 aceptado ese sentimiento bello que decías
que tenias por mi, tu luchabas contra ellos.
¿ Y como se puede  hacer eso ? Creo que
tienes miedo,a lo  nuevo, a volver a  sentir,
( Y  yo mientras  trataba de ganarte como
  persona ) Luchando  contra tu manera de
pensar, ahora ya me ! Perdiste !aunque  nunca
fui tuya,yo me hacia  de ilusiones que un día mis
 sueños se cumplirían, esos que yo llamo
pelusas y que nunca se hacen realidad
y ahora ya quiero rehacer mi vida, con
la persona adecuada, por que fuiste el único
hombre que le arrancabas con los días de mi
alma, pero no supiste verlo, y el final a sido
 sencillo, despedir a ese amor tan loco que
sentía dentro de mi por ti, ahora ya tienes
tu paz interior, que la de tu exterior se te
nota desde lejos, nadie puede adivinar
tus pensamientos,
Y mientras yo me voy preguntando
 ¿ Y no se siente perdido  en sus horas vacías
 llenadas solo con  trabajo todos los días ?
Sin caricias que dar, sin entregar amor,
ni que se lo regalen, Yo te deseo lo mejor
 del mundo. ( No te guardo rencor, 
ni te odio ) Esas cosas no se hicieron para
estar en mi ! Persona ! Pero mira yo esté donde
esté, esté con quien esté  te llevare en mi
corazón guardado para siempre, para darme
cuenta que tu fuiste el que hizo que yo me
( Arrepintiera de haberte conocido ) Lo poco
bueno que me mostraste de ti, todo quedó
en el ( Olvido donde se pierde  el cariño )

( mis palabras de loca )
cuando sientas que el amor crece dentro de ti,
no te fíes de nadie, de quien te lo hace sentir
 ten cuidado que te pueden herir

6 comentarios:

  1. Hola Embrujo, saluditos, desde la ventana, donde veo pasar el tiempo, yo no me siento perdido en las horas, porque para eso estas tu y tus poemas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa llorenc eso espero que tu regalas amistad y compañia que menos dejar cosas para hacer compañia besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo, contemplar, que verbo más verbo.....para eso regresa uno..
    Gracias, buena tarde, besos azules..

    ResponderEliminar
  4. hola don vito jajaja que gracia me a hecho tu comentario mañana paso a saludarte yo ya me voy a la cama jajaja besitosssss

    ResponderEliminar
  5. El rencor y el odio no sirven más que para dañarnos así que mejor desterrarlos de nuestras vidas.Si rehaces tu vida es porque te has asegurado muy bien y confías.Besicos

    ResponderEliminar
  6. hola charo amigacha buenos dias, si el odio y el rencor gracias a Dios nunca jamás lo he sentido asi que mejor intentar rehacer mi vida es lo que voy a intentar besitosssssssss para los dossss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !