EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.



! Quizás un día

me eches de menos !

y entonces

habrá la nada de

las cosas para ti

en mi.


MIS ESPERANZAS VAN VESTIDAS

CON SU TRAJE DE ! FARALAES !

ESPERO A LA PERSONA ADECUADA

PARA MI.


EMBRUJO QUIERE TENER

UN ! NOVIO !



Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le dijiste ! Adíós

y roto quedaron sus sueños !

Imagen relacionada

Translate

viernes, 7 de abril de 2017

ESTRELLA ERRANTE

El sentir se cruza por los pasos del sentir,
algunas veces pisando fuerte, otras sin
tempestad en el andar. Y se menea el
amor entre esos pasos que bailan con gran
 pasión su rock. El destino es caprichoso. y
también  moroso, Mientras el humano
no sabemos como cambiarlo, se escuda
entre esos moretones, que se quedan en
la piel y el estar, a veces es bandolero, 
otras lo mejor del mundo entero, y llega
a nuestras vidas sin avisar. Esta escrito 
en nuestro sino, es las lineas de las manos
Esta fijado en el firmamento y se convierte
en estrella errante, para llegar a la tierra y
volverse un ! Tunante !

( mis palabras de loca )

hay quien lee la mano y te da palabras 
envueltas en papel de lijar, en cambio
hay quien te dice lo que te pasará en
esta vida terrenal y acertará

10 comentarios:

  1. Tus palabras de loca como siempre me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo las manos, y los sentimientos, tengo mucho poderío en mi mente. Por cierto por tu tierra se estila mucho, eso de que llega la gitana, con la ramita de romero, para leerte el futuro, y si le dices que no, se va echándote maldiciones y cagándose en "tos tus muertos".

    Abrazo Brujilla.

    ResponderEliminar
  3. holaaa buenas noches estoy muchas gracias por tu visita gracias por gustarte mis palabras de loca jajaja besitossss de dulces sueñosssss

    ResponderEliminar
  4. hola rafa amigo que antiguooooooo eressss eso pasaba cuando yo era niña, bueno a mi que no se atreva ni gitana ni nadie a decirme eso de ca.... es la palabras mas fea que he escuchao demasaiado tienen los pobres difuntos para que le insulten

    ResponderEliminar
  5. pues sí... el sentir es así... a veces va por libre y no se puede predecir... por muchas manos que nos lean... un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola buenos diasn antonioe gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella feliz dia besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Embrujo, la libertad de decidir seguir equivocándome...
    Gracias, pasa buen día, besos arduos..

    ResponderEliminar
  8. hola don vito buenos dias, asi es equivorse es de humanos la vida da coces muchas veces feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Embrujo.. Yo no leo las manos, pero si que te doy la mano, para gozar de la suavidad de tu piel acariciando mis dedos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. hola llorenc amigo jajaja si que tengo suave mi piel me barro en crema despues de la duchi con crema o acite corporal jajaja asi que mis manos son suaves si yo me te acaricio tus dedos con mis letras jajajaja besitosssssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !