PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

lunes, 17 de abril de 2017

EL LAMENTO DE LOS SUEÑOS

Fue una noche llena de esperanzas,
todas nuevas, y como siempre todo
era equivocado en mi sentir ( Anduve
ciega al conocerte ) No sabia que había
llegado el ( Lamento de los sueños a mi )
Anduve tanto tiempo con el dolor en mi
alma que retozaron los puentes, y los 
 ( Pegasos a ellos se pegaron ) Y de esa
escalera tan larga, donde cada peldaño
cuesta la vida pisarlos, me deje ir entre
las dudas y tus excusas, ( Todas banales,
insulsas para mi ) Y me di cuenta que
yo me había quedado sumida otra vez
en el pasado, que llegó corriendo a mi
lado, me recordaste al hombre por el que
sufrí una eternidad, y desbocadas mis
lágrimas tu me las volviste a sacar. Aquí
voy escribiendo por que fui una ( Queja
que se quiebra) Y durante años un corazón
 partido.  pedacítos que iba echando a los
vientos para notar cuando la brisa
llegara sin prisa,  pegara cacho a cacho
ese corazón destrozado por la desidia
de un pasado ya caducado, vencido por
querer salvar ese amor grandioso que
se guarda para la eternidad en el baúl
que lleva el alma, Fue una noche llena de
esperanzas, y cada día se iba enturbiando
con los silencios que tu me entregabas
eso fue el colmo de la paciencia, te dije
cosas, que te dolieron.  Hoy no me importa
 la ausencia de ti, tu ( Recuerdo ya ves, poco a
 poco se va  díluyendo entre mis manos.
 Cada día hay que querer tener metas,
donde puedas lograr que unas manos te
 acaricien, que una boca luzca con una sonrisa
 resplandeciente, para entregarte su alegría,
sus besos, sus palabras con sabor a enamoramiento,
 y como siempre  todo era equivocado en mi sentir,
anduve ciega al conocerte, no sabia que había
llegado el ( Lamento de los sueños a mi )

( mis palabras de loca )
No pienses nunca que el amor llega a tu vida
porque tu lo sientas, hay maneras de pararle
los pies, antes de que te claven espinas en
el alma


6 comentarios:

  1. Hola Embrujo, que llegué el amor de cualquiera de sus mil formas pero que llegué, no hay dolor sin amor a su lado..
    Gracias, pasa buen día, besos enconados..

    ResponderEliminar
  2. Hay recuerdos que es mejor se diluyan lo antes posible y que no regresen jamás.Tus escritos siempre están llenos de una gran sensibilidad. Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola don vito claro asi es no soy afortunada en el amor, asi que a esperar lo que la vida o mi destino quiera besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. holaaa charo amiga bueno tu sabes que yo me expreso asi pero que yo estoy feliz felizzzzzzz jajaja
    ya tengo quien me quiera de verdad, solo que yo no hablo de el jaajaa luego te visito cariñito que me fui esta mañana temprano y hace uns minutos que he llegado a casa besitossssssssssssss grandotessssssss para los dossssssssss graciassssss amiga por estar en mi vida y en mis diasssssssss te quieroooooooo un montonazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. Regreso de unos días de vacaciones, añoraba tus poemas, y me alegra mucho volver a leerlos.. precioso poema, (el lamento de los sueños) que bonita frase, suerte que los sueños no siempre son lamentables..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. holaa amigo llorenc yo le escribo a cualquier cosa no quiere decir que los sueños sean lamentables jajajjaa ya sabes mi manera de escribir no escribo alegre jajjaa besitossss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !