EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD, ( ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO )

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
NO HAY NADA QUE RECORDAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


LO INTENTO CON TODAS MIS

GANAS


YA NO QUIERO UN NOVIO.



Translate

sábado, 29 de abril de 2017

EN SUS PÁRPADOS CALIENTES

En esta mañana donde mi ser se 
va " Elevando " Mirando a la vida
con los ojos abiertos de par en par. 
Me pregunto  a mi misma ¿ Habrá
 alguien que te quiera de verdad ?
Y yo misma me contesto, mis manos
 están tan llenas de amor, para dar,
 entregar a otro ser  humano, que lleve
en sus ojos ( Mi presencia, que no sea yo
 solo un recuerdo ) Que sea la que le despierte
dándole  besitos en sus ! Párpado calientes !
 Que el brille con la hermosura del amor, que
hay veces que ( Sombreamos la luz que nos
 sorprende ) En esta mañana, aun empapada
de tanta agua, El  día se hace hermoso aunque
lluvioso,  voy buscando esos sabores
 que se te hacen tiernos, bellos en tu sentir.
Y llega un solo recuerdo tan hermoso,
que te alumbra en tus días tortuoso. Y llegó
 la tarde, y le di un ( Abrazo lleno de perlas,
para que todo se volviera maravilloso ) Y
 se hizo noche, y los tordos se fueron a soñar,
 viendo mis ojos brillar  Cuando te sientes
 enamorada, incluso la serpiente esa que tienta y
vence, se cree  que va a ir rodeando  tu cuerpo,
descubriendo  los misterios, que llevas dentro.
( Llegan los decires de una loca ) Con sus colores
nuevos, unos van con su pelo engominado, otros
 se hacen lucidez para que abras los ojos al  mundo,
 antes de que tu boca  diga un ! Te quiero ! 
Y llegó los ratos del silencio apartando
todo lo bueno, y  las estrellas confundidas
se quedaban en su cielo, mientras la vida
seguía y yo en el ! Amor creía !

( mis palabras de loca )
Puedes regar tus sentimientos con
la fruta de los sueños, pero llega el
carbón posándose en tu corazón

5 comentarios:

  1. Vim roubar teu coração
    Não por eu sair vazio
    Deste espaço com teu brio
    Tua alma e tua paixão

    Por poesia, a razão
    De te buscar por desvio
    Feita a corrente de um rio
    Que leva por erosão

    Pedaços da sua margem,
    É não perder a viajem.
    Vou cheio de poesia,

    De sonho, de nova imagem,
    De luz, de camaradagem,
    De amor e de alegria.

    Parabéns pelo maravilhoso espaço. Gostei imensamente de seus poemas - lindos e robustos em suas composições. Parabéns! Cordialmente. Laerte.

    ResponderEliminar
  2. hola sico buenos dias gracias por dejar tu huella en este rinconcito tan linda y bonita feliz dia saluditoss

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciossaaaaaaaaa!!....Aquí nuevamente para leer tus letras amiga, que gozada, son una bálsamo renovado para el alma. Eres única me encanta sentir como bordas esas letras y compones tan bello sentir. Te mando todo mi cariño en un cálido abrazo. Sé feliz!! Pasa un bonito domingo, aquí en Barcelona pasado por agua jajajajajajaja. Al mal tiempo buena cara!!

    ResponderEliminar
  4. hola rosana mi niñaaaa gracias por llegarte jajaja aqui a estado lloviendo muchoo pero hoy ha dejado de llover a ver cuanto dura jajajaja gracias tesoro por no ovidarte de esta amiga que te quiere un montonazoooooooooo besitossssssss de connnnnn cariñoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Embrujo.. Hay mucha gente que te ama, hay muchas clases de cariño, y tu tienes muchos cariños..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !