UN ( . ) TE PEDÍ Y COMO NO ME LOS DISTE, ME LO PUSE YO AQUI

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
( . ) PARA RECORDAR QUE NO ME LO QUISISTES DAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif


QUIERO TENER AQUELLO

QUE NUNCA FUE PARA MI

UNOS OJOS QUE SE MIREN EN

LOS MÍOS.

.

. UN PUNTO CUALQUIER DÍA

ALGUIEN ME DARÁ SU MEDIA

MITAD. Y CON LA OTRA MÍA

SEREMOS ! DOS UNIDOS EN

UNO SOLO !

.


Translate

jueves, 20 de abril de 2017

POR LAS CALLES DE LA LUNA

Te besé con el alma, por que sin ti ella
se quedaba a oscuras, Te sentí tan lejano
como ese ( Universo que calla y vence, en
la muda de su tiempo ) Temporales de besos
entregados, con pasión y fuego, luego se
quedaron todos como las "Cañas huecas !
Sentirte era lo que yo anhelaba.Y en mis
adentros las ( Entrañas me arañaban ) ¿ Donde
van las mentiras o verdades del silencio, que
se  queda tan vacío, que hasta va muriendo por
dentro ? Si un suspiro ronronea al sentir. El 
hace que salga de tu pecho ( Claveles en flor )
Para entregárselo al hombre que en el amor
  te hizo volver a creer a tener fe. Y te convertiste
en la nueva ( Julíeta perdida sin el Romeo que en
sus brazos te cobijara ) Hay personas tan libres
que temen al amor a sabiendas, que las ( Horas
pasan y se van acabando en su reloj de arena )
Por las calles de la luna, resaltan en noches
palabras rancias, y en su  ( Claridad ella hace su
majado de verdad ) Cuantos disparates como
balas, lega el silencio palpable y nada honorable,
cuando te han pagado con el, te defiendes
diciendo cosas que no sientes. Y  lo pagas
con el llanto eterno, de tus lágrimas que caen
de tus ojos como  ! Cataratas !

( mis palabras de loca )
No vale ajustar cuentas, deja pasar el tiempo
con la verdad en tus ojos, con la verdad
en los míos, así brindaremos con un buen vino



14 comentarios:

  1. No vale la pena llorar por quien no desea nuestro amor. A veces nuestro corazoncito que es tan imprudente nos enamora donde no debemos hacerlo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola sara cielo buenos dias, en el corazón no se manda el nos hace sentir aquello que no es para ti, pero eso no quiere decir que no debamos enamorarnos, las lágrimas son perlas que caen al mar besitosssss mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo, profunda letras nos dejas. No permitas nunca que te cubra el manto de la tristeza. Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa cristina cielo yo soy un cascabel siempre me estoy riendo aunque sea por tonterias jajjaa no estoy triste feliz finde besitossss

    ResponderEliminar
  5. El amor es ese potente imán que te arrastra y no deja un resquicio para la razón.
    Sea como sea, siempre se aprende de los errores.
    Llegará ese amor que no mienta al decirte palabras que salen del corazón.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. La verdad es necesaria para una buena relación entre las personas así que resalto los tres últimos renglones de tu escrito por considerarlo imprescindible para poder brindar con un buen vino.Besicos

    ResponderEliminar
  7. hola amiga kasioles eso es cuando se siente el amor siempre será sincero tambien cabe la posibilidad de no comprender ciertas cosas que hay en cada persona, porque nunca me dijo que me quisiera la verdad escribo asi feliz finde besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. holaaa amiga charo cariñito asi es brindemos por que un dia llegue y yo pueda brindar con el jajaja eso quisiera yo besitossssssss para los dos

    ResponderEliminar
  9. A veces nos enamoramos de la persona equivocada Embrujo, nos hacen sufrir, pero siempre se abre una puerta por donde entrará la luz que te marcará un mejor horizonte en tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. cataratas de silencios y ronroneo de flores entre los amores del sentir ...dan tus palabras el olor a Embrujo en un mar de terciopelo nacarado , desde mis Horas Rotas , cordiales saludos. jr.r.

    ResponderEliminar
  11. Hola Embrujo.. Cantas al amor, al desengaño, cantas a las emociones, y con música de fondo..jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola conchi el destino hace su jugada asi que será lo que quiera que sea todo vendrá para aprender de la vida no crees ? feliz noche besitosssssss

    ResponderEliminar
  13. hola josé ramon muchisimas gracias por dejar tu huella muy bonito lo que dices muchas gracias feliz noche besitoss

    ResponderEliminar
  14. holaaaa llorenc EL ETERNO AMIGO jajaja gracias a ti hay músiquita nueva agradecida te quedo jajaja ya ves me estoy hartando de coger codigos y guardarlos de canciones preciosasssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGACHOOOOOOO BESITOSSSSSSSS DE AGRADECIMIENTOOOOOOO

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !