UN ( . ) TE PEDÍ Y COMO NO ME LOS DISTE, ME LO PUSE YO AQUI

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


Candy guapa. ERES MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
( . ) PARA RECORDAR QUE NO ME LO QUISISTES DAR

AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

.

SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Translate

viernes, 14 de abril de 2017

SEIS GALLETAS PARA APRENDER


Una galleta... para que tus pestañas 
se vuelvan castañas, y duermas con
ellas hasta el amanecer del alba.

Una galleta. con miel y canela así te
enteras que ellas se ponen prietas, para
acompañarte en mañanas pardas.

Una galleta para aprender, como llevar
la amistad por bandera. y que no sea
negra  que ella se ! Espanta !

Una galleta para que ella te haga cosquillas
y te rías con el   ja je ji jo ju así sabrás
tu manera de reír

Una galleta para que alces las manos,
de tu  ansiada  ! Libertad !
La que nadie te puede robar.

Una galleta con la ! Muda del tiempo !
 Superpuesto, así te quedarás, en paz sin
yo molestarte
! Jamás !

( mis palabras de loca )

hay regalos de incalculable valor, una galleta
sabe a amor, cariño, ternura, y si no sabes
apreciarla, mas vale que la dejes con su
envoltorio en una caja de lata.


12 comentarios:

  1. Votos de Páscoa repleta de alegria! Feliz Páscoa!
    AG

    ResponderEliminar
  2. Un escrito original y curioso, hay que ver lo que pueden dar de sí unas galletas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. holaa existe buenas tardes feliz fiesta jajaja besitosssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja holaaa amiga charo jaaja si le escribo mucho a las galletas jajajaa da de si mucho para escribir de ellas jajaja besitosssss

    ResponderEliminar
  5. hola susana yo no soy muy dulcera yo hago dulces las galletas pero soy una amante del chocolate jajajaja besitoss

    ResponderEliminar
  6. Pues como la entrada va de galletas, yo también quiero enviarte una para que tengas un feliz sábado de gloria.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa kasioles amiga yo la recojo con mucho amor, para comerla cuando me sienta algo regular besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Disfruto mucho de tus escritos a las galletas, jajaja tienen mucha gracia y encanto. Trasmiten mucho tu espíritu alegre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sarita buenos dias cielo antes de nada quiero decirte que has cerrado el apceso a tu blog, no puedo entrar ni dejarte nada lo siento mucho mi niña gracias por venir a dejar tu huella besitossssss muy apretaos para ti

      Eliminar
  9. Ya puse en el perfil el enlace a mi blog en parte superior al centro. Muchas gracias por tu paciencia. No te había entendido lo que me decías, porque yo entro siempre por la actualización de sus entradas, jajaja. Ignoro como fue que desapareció de allí y si alguna vez estuvo. Pues no le he hecho cambios : (

    Pero debajo de la carita rosa, siempre ha estado como:
    "Mi página web"

    Muchos besitos y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. hola sarita mi niña gracias tesoro intentaré jajaja graciasssss por tu explicación espero que ya pueda entrar al blog desde tu perfil jajjaja besitosssss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !