PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

viernes, 28 de abril de 2017

SUSPIROS LEJANOS

Hoy me he sentido tan bien, que no quiero
que se vaya esta alegría, asoma por las 
rendijas del alma, calores que suben a tu
cuerpo tan alto,  que alcanzarte no puedes
es como quien escala la vida para
entenderla, bueno son cosas que una si
se explica el ( Fuego enciende la candela
que lleva un sentimiento ) Te imaginas
cosas que no están a tu alcance, pero es
tan bonito sentir así, que me quedaría 
con el día, sin esperar a un "Mañana "Que
no se sabe si podremos volver a caminar,
en mis ( Pensamientos te llevo, te palpo,
en mis sueños me impregno de los tuyos
que en ellos me arropas, con tus fuertes
brazos ) Solo dejo ir mis deseos, que se
hagan realidad con mis manos, que habla
frecuente mente con el teclado igual de ( Loco
como yo ) No aspiro que el sentir me hable,
me uno al día que llueve a mares donde se
quedaron los caudales del ( Amor naciente
y que nunca pudo llegar a ser creciente )
Lega la mañana palabras llanas, sin titubeos
que asomen a dejarlas calladas ( Llega la
verdad sin gritos, que te despierta a la realidad,
de tus escritos ) Suspiros lejanos llegan
con pausada lentitud, para no hacerse
esclavo de su ! Juventud !

( mis palabras de loca )
Hay momentos del sentir, que te escuchas
a ti misma partir

11 comentarios:

  1. Me alegro de que te sientas bien, y te dure mucho, y seguro que todos tus deseos acabarán cumpliéndose. Como decía aquél entrenador de fútbol, hay que pensar siempre en positivo, que lo negativo ya nos viene solo. Que pases muy buen fin de semana.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa amigo rafa si yo soy una persona alegre de verdad aunque escriba raro o con tristeza es mi manera de escribir pero tambien tengo metas que cumplir ajaja besitosssssss ARTISTAAA JAJA ME LLAMA BRUJILLA GRACIAS NO DEJES DE LLAMARME ASI JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. No veas lo que me alegra que te sientas tan bien.Ayer ví una llamada perdida tuya en mi teléfono y te llamé dos veces pero salía el buzón de voz.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó suspiros lejanos, me gusta tu forma de escribir, me envuelve.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa amiga charo jajaa gracias tesoro por haberte alegrado por mi jaja que buena eres amiga te llamé dos veces para saber como iban las cosas pero estarias ocupada y casi siempre le tengo quitada la voz al movil cuando vi las llamadas tuyas tambien pero de nche bien tarde asi que ya te llamaré besitosssssssssss para los dosssssss

    ResponderEliminar
  6. hola soto muchas gracias nunca nadie me habia dicho eso de que mi manera de escribir te envuelve, que me a gustado tu amabilidad tu manera de dejar tu huella feliz tardes besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Embrujo esos supiros inacabados..prolongados...
    Gracias, pasa buena tarde, besos agrestes..

    ResponderEliminar
  8. Hola Embrujo.. Es la primavera que la sangre altera, nacen las flores y se pueblan de hojas los arboles, te sientes feliz, agárralo con fuerza y no lo sueltes, disfruta del día..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. tambien en el despertar se hallan las ilusiones del volver a empezar y su Embrujo es el hacerlosin mas , como un finopaño trenzas las palabras para dar tan ricos matices personales , mis saludos y buen fin de semana. j.r.

    ResponderEliminar
  10. holaaa amigo llorenc la primavera altera toitas las cosas jajajaa yo me agarro a ese arbol para que me regale su sombra que cobija jajaja besitossssss

    ResponderEliminar
  11. holaa josé muchas gracias por tu amabilidad y dejarme tu huella en este rincóncito donde reina la amistad, feliz tarde besitossss

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !